Autor Tema: trabajo en el samu  (Leído 5966 veces)

enfermera samu

  • Visitante
trabajo en el samu
« en: 20 de Mayo de 2006, 04:54:50 »
acabo de terminar el curso del samu y me gustaria saber que expectativas de trabajo y donde hay demanda de enfermeria en samu. gracias vivo en valencia

Anonymous

  • Visitante
trabajo en el samu
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2006, 19:47:29 »
hola! yo soy una enfermera que quiere hacer el master del samu en sevilla este año. Ese es el curso que has hecho tu? si es asi, te estaria muy agradecida de que me informaras que tal es, y que te parecio. Muchas gracias, un saludo

raqe

  • Visitante
master samu
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2006, 23:12:28 »
Yo también tengo pensado hacer el máster del samu de sevilla, pero el próximo año. Me gustaria estar en contacto contigo para que me cuentes qué tal es. raqe

Bea enfermera

  • Visitante
master samu
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2006, 20:20:19 »
apunta mi direccion "swcorreo@hotmail.com", me llamo Bea. Cuando este metida en el asunto estare encantada de decirte como va. Si hay alguien que lo haya hecho ya o que pueda tener informacion, me gustaria mucho que me lo dijera. Muchas gracias y saludos!!

vans_junior

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Samu
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2006, 21:43:13 »
Hola me llamo Juandi, soy enfermero y este año voy a hacer si es que me eligen, el máster del Samu. Mi correo es vans_junior@hotmail.com agregadme y a ver si entre todos conseguimos enterarnos de algo.
uandy

disk

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
trabajo en el samu
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2006, 07:06:42 »
Hola soy nuevo en este foro. Me llamo Antonio y trabajo en una uvi movil del 112 de castilla la mancha. en cuanto al trabajo, la cosa esta un poco dificil, estos servicios generalmente piden experiencia anterior en urgencias, pero se puede entrar, han salido oposiciones en el samur de madrid hay que homologarse primero en la agencia lain entralgo, tu como tienes el curso no creo que tengas problemas, en Madrid hay bastante trabajo, pero hay que estar homologado primero. Si quieres encontrar trabajo de emergencias prueba en los traslados secundarios, en las regiones que yo he trabajado se puede acceder con facilidad por que suele ser privado. por algún sitio hay que empezar. Espero que os vaya bien, :D  ya iremos hablando. ciao

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

trabajo en el samu
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2006, 07:06:42 »





 


- Información legal y Política de privacidad -