Autor Tema: gota  (Leído 5118 veces)

artgarfer

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
gota
« en: 02 de Septiembre de 2006, 03:20:11 »
Hola:
 Soy paciente gotoso desde hace más de 20 años . ültimamente me mantuve sin ataques por casi un año,  mediante una combinación de media  pastilla. ie. 0.5 mg de colchicina diaria e ibuprofeno al empezar a sentir molestias. De esa forma, pude comer carne, beber vino, etc. Sin embargo, hace  unos días se me presentó un ataque agudo en la rodilla y desde la corva hasta el muslo y pantorrilla experimenté unos dolores insoportables que el ibuprofeno o la colchicina fueron  capaces  de calmar.

 La situación es que los niveles de acido úrico estaban por debajo de 4.

Me han recomendado el Diclofenaco inyectado.

Sus cometarios por favor

Gracias

Gloria Escobar Jaque

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
gota
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2006, 23:01:02 »
Hola
no se tu nombre, pero si tu caso clínico
Creo que en estos ataques de gota que te producen tanto dolor puedes usar Diclofenaco 75 mg inyectable intramuscular, pero no puedes estar inyectandote por tiempos muy prolongados. Una sugerencia es que uses AINES de liberacion lenta orales, como tambien lo es el Diclofenaco, pero esta vez son de 100 mg en capsulas, que inicialmente puedes tomar 1 cada 12 horas, durante el período de mas dolor y luego continuar con 1 al día. Recuerda siempre, que se debe dejar que el proceso inflamatorio tenga su curso, porque de otra forma tu cuerpo no puede avisar que algo está mal. Contrólate con nuevos exámenes y si es necesario ajusta las dosis de tus medicamentos, y vuelve por un tiempo a tu dieta
Espero que estés mejor
Gloria
Chile

janet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re: gota
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 04:21:01 »
[Ai igual q Gloria te estoy de acuerdo con el Diclofenac aunq no es bueno su huzo prolongado , este es de acción lenta vas a  sentirte mas calmado  .De todas formas es bueno q no abuses en tu alimentación.
En cuanto al Aines no soy muy partidaria de el quizas hasta se de evolución mas lenta pero es otra opción.Suerte y q mejores
e gustaria ampliar mis conocimientos

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: gota
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 04:21:01 »





 


- Información legal y Política de privacidad -