Autor Tema: Futura enfermera. Necesito ayuda!!!!  (Leído 4050 veces)

Verónica

  • Visitante
Futura enfermera. Necesito ayuda!!!!
« en: 08 de Diciembre de 2004, 23:45:10 »
Buenas a todos!!! Soy Verónica una estudiante de enfermería. Ya estoy en tercero y necesito ayuda para defenderme en el tema laboral para cuando acabe este año. Me han dicho que me tengo que apuntar al colegio oficial de mi comunidad (es Alicante) al tener el título. Lo de la bolsa no tengo ni idea como va, todo eso de los puntos!! Necesito algo de ayuda. Si alguien me contesta se lo agradeceré mucho. Gracias

udjet

  • Visitante
Futura enfermera. Necesito ayuda!!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2006, 20:03:56 »
hola, mi nombre es Alicia! estoy en la misma situación que tu, cuando te respondas me podrías informar a mi también? muchisimas gracias. mi email es acsalazar@alumni.unav.es

   graciasss

disk

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Futura enfermera. Necesito ayuda!!!!
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:47:29 »
Cita de: "udjet"
hola, mi nombre es Alicia! estoy en la misma situación que tu, cuando te respondas me podrías informar a mi también? muchisimas gracias. mi email es acsalazar@alumni.unav.es

   graciasss


hola. no se si ya necesitareis información sobre lo que preguntais por que a estas fechas ya sabreis mas que yo pero hay va. Mirar estar colegiado solo es necesario cuando estas trabajando, pero es recomendable colegiarse para estar bien informado y para acceder a los cursos del colegio. En cuanto a lo de los puntos hay varias maneras de conseguirlos:

Trabajando,  lo publico que es lo que mas puntos da.
En sector privado que tambien da puntos pero menos.