Autor Tema: Nuevo en la extrahospitalaria  (Leído 4803 veces)

Josem

  • Visitante
Nuevo en la extrahospitalaria
« en: 15 de Junio de 2006, 01:00:37 »
Hola acabo de acabar el postgrado de extrehospitalaria, he trabajado en urgencias de un hospital de  nivel 2 y en la actualidad trabajo en quirofano central del mismo hospital.
Tengo tambien el postgrado de urgencias, mi pregunta es si con este curriculum se puede optar  a entrar a trabajar en la extrehospitalaria o se exige algo mas.

disk

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Nuevo en la extrahospitalaria
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:37:15 »
hola josem, yo he trabajo en castilla y leon, con esa cv puedes trabajar de sobra, pero en otras comunidades a lo mejor te piden experiencia en extrahospitalaria, en cambio en madrid si consigues la homologación, dirigiendote a la agencia lain entralgo, tienes muchas posibilidades de trabajar en esa comunidad. es cuestion de llamar a las diferentes comunidades. un saludo

deltasum

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Nuevo en la extrahospitalaria
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2008, 02:17:24 »
hola, bueno hay gente que con menos está trabajando en extrahospitalaria, al menos aqui en cataluña.Yo trabajo en una intermedia, tengo 10 años de experiencia como enfermera, 5 en extrahospitalaria y hace dos años que tengo el postgrado en urgencias y emergencias.Te aseguro que es dificil encontrar gente que quiera trabajar en ambulancias, y mucho mas si son intermedias, ya que no tienes un medico detras que tome las decisiones, pero con tu curriculum y si tienes ganas de aprender y trabajar, seguro que encuentras algo.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Nuevo en la extrahospitalaria
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2008, 02:17:24 »





 












- Información legal y Política de privacidad -