Enfermería General > Enfermería de Urgencias

hoja de enfermeria de urgencias

<< < (2/3) > >>

Anonymous:
Hola soy enfermera pero con lo que tu comentas no mejoras nada por que la Enfermera tiene que pensar con sutilezay mucha delicadeza  sobre todo en la integridad de la profesion en mejorar la salud de la sociedad.por que ENFERMERIA es ciencia y arte.

Mariana:
Tienes toda la razon,pero lo importante es que todas esas graficas y registros de enfermeria son entendibles trabajes en donde trabajes, tal vez seria conveniente que tu hicieras alguna investigacion y la enviaras a alguna revista de enfermeria, asi das a conocer tu inconformidad y de paso ganas prestigfio como investigadora. Cuidate y sigue adelante no hagas caso de criticas, por que solo lograran que te quedes como muchas estamos en el monton.

DIONI:
Me gustaría, o querid@s compoñer@s de enfermería, que me mandarais HOJAS DE REGISTRO DE ENFERMERÍA.
Soy Dioni, Enfermero Estatutario de Atención Continuada (EEAC), en EXTREMADURA (ESPAÑA). Estoy trabajando en la confección de una HOJA DE REGISTRO DE ENFERMERÍA, para utilizarla en mi trabajo.
Los EEAC, somos los antiguos “Refuerzos”. Nos dedicamos a ATENCIÓN CONTINUADA Y URGENCIAS EN ATENCIÓN PRIMARIA. Por eso quiero crear una Hoja específica para estas funciones.
Os agradecería que me ayudarais.
Un cordial saludo.

juandi:
Buenas tardes, soy enfermero y alumno del Máster de Enfermería en urgencias, emergencias, catástrofes y ayuda humanitaria de la Universidad de Sevilla, estoy realizando un trabajo de campo sobre los registros de enfermería basados en el proceso enfermero, es decir, con sus cinto etapas, diagnósticos...etc. Por favor necesito información de cómo está el tema en España, teneis registros?, de qué tipo? son meramente referentes a problemas de colaboración?. Espero vuestra ayuda y si es posible y teneis tiempo, remitid la hoja a mi email: juandi.blazquez@hotmail.com
                                                         muchas gracias

emi278:
Hola soy nuevo en este foro, me interesa saber si en ur se hace triaje con RAC u otro modelo informatico con base legal, en cuanto a la hoja de registros en mi hospital teniamos( digo teniamos Xq se va a desechar x  un programa informatico malissssimo DIRAYA) una hoja de registros basado en diag NANDA, NOC, NIC, que bien utilizado e interpretado en mucho mejor que el nuevo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa