Autor Tema: experto en urgencias, ambulancias. De cadiz  (Leído 4341 veces)

chuky

  • Visitante
experto en urgencias, ambulancias. De cadiz
« en: 10 de Febrero de 2006, 18:13:50 »
hola!!
me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el experto en urgencias y emergencias que se va a hacer en cadiz. si despues te sirve para la bolsa y/o para la especialidad...
Hacen practicas en empresas lo que no se en cuales. Esta organizado por Samyc 112. Alguien me podria decir si es bueno, y si esta empresa es buena??
agradezco vuestra contestacion.

rochidue

  • Visitante
experto en urgencias, ambulancias. De cadiz
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2006, 21:49:23 »
Hola, yo voy a hacer el curso de experto de urgencia, emergencia y catastrofe que organiza la fueca.
No conozco la empresa en la q se realizan las prácticas, pero la fueca esta muy reconocida.
Este curso nos sirve como ayuda para la especialidad de medico-quirugica, creo q con el curso y dos años de experiencia te la equivalen.
Y con respecto a la bolsa,  si q puntua lo q no te puedo es decir cuanto, y además hay una bolsa para due de urgencias.

Bueno espero q te sirva de alguna ayuda, y si lo haces nos veremos alli

yoSevilla

  • Visitante
Formacion
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2006, 23:21:20 »
Yo sí conozco Semyuc112. Tienen buena formación, y ellos se encargan de hacer los transportes secundarios de cádiz y almería. Lo que sí te aconsejo es que nunca nunca nunca hagas el curso de Samu de sevilla... son patéticos y las prácticas malísimas... apenas sales de la base, y lo más emocionante en sus ambulancias es lo más aburrido de otras... Preferible la formación de SEMYUC112, o del SAMUR de madrid, o del SUMMA112 de madrid, o el la formación del 061 y su curso de experto

CHUKY

  • Visitante
experto en urgencias, ambulancias. De cadiz
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2006, 02:46:52 »
ROCHIDUE!!! jajaja. claro que nos veremos en el curso tia!! jajaja. que soy patri. creo que somos las unicas que lo vamos a hacer... parece que nadie esta interesado xk nadie contesta ni na. solo una que le agradezco mucho su informacion. jajaja, me parto. :lol:
bueno pues para que lo sepa quien este interesado... han ampliado el plazo de matriculacion hasta el 30 de marzo, y el experto empieza el dia 3 de abril. asi que animarse!!

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

experto en urgencias, ambulancias. De cadiz
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2006, 02:46:52 »





 












- Información legal y Política de privacidad -