Autor Tema: Duda sobre las Sociedades de Primaria y el Consejo ???  (Leído 3503 veces)

tristras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
Duda sobre las Sociedades de Primaria y el Consejo ???
« en: 13 de Enero de 2008, 10:02:30 »
Una preguntita.... 

¿ Es cierto que el Consejo ha montado una asociación de enfermería en primaría para hacerle la competencia a las sociedades que hay ahora?

Porque se me hace muy raro que en las páginas de la revista del Consejo se anuncie una "Sociedad Española de Enfermería Familiar y Comunitaria" de inscripción gratuita y que parece apoyada por el Consejo.

¿Quizá sea porque las sociedades de primaria que hay ahora no funcionan bien y hay que crear una nueva que funcione mejor?   

Saludos

TT

ariadnamar3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
    • http://www.enfermeriacomunitaria.org
Re: Duda sobre las Sociedades de Primaria y el Consejo ???
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2008, 08:17:31 »
Una preguntita.... 

¿ Es cierto que el Consejo ha montado una asociación de enfermería en primaría para hacerle la competencia a las sociedades que hay ahora?

Porque se me hace muy raro que en las páginas de la revista del Consejo se anuncie una "Sociedad Española de Enfermería Familiar y Comunitaria" de inscripción gratuita y que parece apoyada por el Consejo.

Sí, concretamente a  FAECAP, que es una federación, no una sociedad científíca
¿Quizá sea porque las sociedades de primaria que hay ahora no funcionan bien y hay que crear una nueva que funcione mejor?   

Saludos

TT 
Yo no sé de las demás  (nacionales no hay ninguna más) sin embargo para mas información sobre la A.E.C. que fue la primera y pionera a la que han seguido el resto de todas las regionales nacidas después (no hay más qué ver los estatutos) aunque no en el marco conceptual ni en sus acciones, nacida en 1994, puedes visitar aquí y leer su trayectoria o preguntar a sus socios: www.enfermeriacomunitaria.org
o esencial es invisible a los ojos...

tristras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Duda sobre las Sociedades de Primaria y el Consejo ???
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2008, 08:46:34 »

Para mi que esa sociedad que parece montada por el consejo, está hecha para sacarle relevancia a las sociedades que hay en primaria hasta ahora.

TT

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Duda sobre las Sociedades de Primaria y el Consejo ???
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2008, 08:46:34 »





 












- Información legal y Política de privacidad -