Autor Tema: DUE´s en Central de Coordinación  (Leído 3105 veces)

juancha

  • Visitante
DUE´s en Central de Coordinación
« en: 05 de Julio de 2006, 19:58:07 »
Hola a todos, soy un enfermero de urgencias que necesitaba información sobre las funciones y tareas de los DUE´s en una central de coordinación, ya que vamos a hacerle una propuesta  al 061 de mi Comunidad Autonoma y precisaba de esos datos.

Tengo conocimiento de que ya hay comunidades donde trabajan DUE´s y por eso me interesaba saber todo sobre su actividad: Organigrama, funciones, tipos de recursos que movilizan, etc. Si me lo podeis enviar a mi correo os lo agradeceria mucho, ya que queremos llevar razones de peso y experiencias de otras centrales para hacer mas atractiva nuestra propuesta. Mi correo es:     juancha71@hotmail.com

Gracias Anticipadas y un abrazo.

disk

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
DUE´s en Central de Coordinación
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:33:08 »
hola, yo trabajo en una ume de castilla la mancha, llevo poco aqui con esto de la ope, pero te puedo decir que aqui en castilla la mancha hay enfermero en el ccu y se encarga de cordinar los traslados secundarios, ver las incidencias que puedan surgir en el traslado de pacientes, etc. si quieres saber mas podrias llamar al ccu de castilla la mancha y que te pasaran con el. un abrazo

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

DUE´s en Central de Coordinación
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:33:08 »





 


- Información legal y Política de privacidad -