Autor Tema: Registros de enfermeria para un trabajo de postgrado  (Leído 2993 veces)

M.Merce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Registros de enfermeria para un trabajo de postgrado
« en: 22 de Octubre de 2006, 23:26:08 »
Hola!
No sé si me estoy poniendo en un berengenal o no, pero me lo estoy pensando.
Vereis, resulta que estoy haciendo el postgrado de Emergencias extrahospitalarias, y en la universidad donde lo hago, a parte de las practicas obligatorias, tenemos que hacer un trabajo con un tema relacionado con las emergencias. Le he dado muchas vueltas sobre que tema escoger, pero uno de los profesores hizo un comentario que me dió una idea: los registros de enfermeria en extrahospitalaria. En Catalunya, al menos lo que he visto, enfermeria no tiene un registro. Las ambulancias medicalizadas utilizan un formulario donde se pone la filiación del paciente, donde se va a ha buscar, constantes, exploración médica junto antecedentes patológicos, y después mediante cruces se senyala si lleva via, colchon de vacio, oxigenoterápia.... Me he encontrado cuando cubro urgencias que cuando la ambulancia medicalizada nos trae un enfermo, enfermeria se pasa la información via oral y si se quiere consultar constantes en la atención prehospitalaria o medicación administrada por el equipo extrahospitalario tienes que mirar el papel que han traido que generalmente està entre todos los papeles mèdicos. Creo que seria importante que enfermeria tuviera un registro de formato rápido (tipo cruces).

Ya me he enrollado!!!  

Total, que lo que os vengo a pedir es saber si en vuestra zona teneis registros de enfermeria en prehospitalaria, y en caso afirmativo, si me los pudierais hacer llegar. En mi perfil hay una dirección de correo electrònico. Tambien me gustaria saber que opinais respecto al asunto. Sé que hay gente de otros paises, así que me gustaria saber tambien vuestra opinión y si enfermeria tiene registros o no.
Tambien acepto opiniones respecto a si el tema puede ser interesante o no para el trabajo, o si teneis otra idea (porque lo que soy yo, estoy cruzada ).

¿Que más, que más, que más?  

Ah si! he estado buscando información por el mundillo internauta sobre este tema y no he encontrado nada. Una de dos, o soy patosa buscando o no hay información al respeto. ¿Alguien conoce paginas donde pueda encontrar información?

Muchas, muchas, muchas gracias.  

Mercè

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Registros de enfermeria para un trabajo de postgrado
« en: 22 de Octubre de 2006, 23:26:08 »





 


- Información legal y Política de privacidad -