Autor Tema: EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERÍA DE URGENCIAS-EMERGENCIAS  (Leído 6752 veces)

ZURITA

  • Visitante
EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERÍA DE URGENCIAS-EMERGENCIAS
« en: 18 de Agosto de 2004, 07:29:18 »
HOLA, ESTOY INTERESADA EN REALIZAR EL CURSO "EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERÍA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS Y CUIDADOS CRÍTICOS" IMPARTIDO POR EL CENTRO DE FORMACIÓN CONTÍNUA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

QUISIERA SABER SI ALGUIEN QUE LO HUBIESE REALIZADO PODRÍA DARME ALGUNA REFERENCIA SOBRE ESTE CURSO EN GRANADA, ES DECIR, SI MERECE LA PENA

ESPERO RESPUESTA URGENTE, POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO

Anuska

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERÍA DE URGENCIAS-EMERGENCIAS
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2004, 00:38:15 »
Hola! yo tambien estoy interesada en hacer ese curso,  lo que pasa esk aun no ha salido la convocatoria y no se cuando saldra...si te enteras avisa vale??
Yo conozco gente ke lo ha hexo y todos dicen ke esta genial, tanto en teoria como en practicas, etc.  asi que nada a ver si sale la convocatoria y a matricularse.
Un saludo.

esther

  • Visitante
informacion de tecnicas claves en urgencias
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2004, 06:14:53 »
:D

Anonymous

  • Visitante
EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERÍA DE URGENCIAS-EMERGENCIAS
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2005, 23:11:39 »
:wink:

enfer

  • Visitante
EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERÍA DE URGENCIAS-EMERGENCIAS
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2006, 23:25:01 »
Hola!

  Sigue sin saberse cuándo sale ese curso?? Es del 061? Alguien sabe cuándo es la próxima convocatoria del curso de experto del 061???  Muchísimas gracias

ExperGranada

  • Visitante
Curso Experto
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2006, 03:08:35 »
Hola a todos. He visto que estais interesados en hacer el curso de experto de enfermeria de urgencias. Yo lo he hecho y merece la pena, ya que ganas mucha soltura y aprendes cosas que no vienen en ningun libro os lo aseguro.
Dura un añito, de Marzo de 2005 a marzo 2006, aunque por suerte en verano no hay clase ni practicas para poder currar y pagarlo.
LO he hecho en la universidad de Granada, que colabora con EPES e Iavante. No se si habreis iodo hablar de Iavante pero es una fundacion para la formacion del personal sanitario, perteneciente a la consejeria de salud, la que en poco tiempo va a ser dueña y señora de toda la formacion BAREMABLE en Andalucia. Lo de hacer cursos a distancia y todo ese chanchullo parece que va a pasar a mejor vida.

Los rumores que he oido ultimamente, es que la Iavante va a tomar las riendas del Titulo de Experto, dejando la universidad de colaborar con ellos, aunque vendria a ser practicamente igual en apariencia; lo que puede variar casi seguro es el COSTE¡¡¡¡¡.

Ahora se esta realizando el de medicos creo, asi que el de enfermeria no creo que se haga este año, por el tema de practicas en UVI movil ( mu chulas por cierto).

Informaros en www.Iavante.es o directamente en el Centro de Formacion Continua de la Universidad de Granada: 958 248900 y en la pagina web de la Universidad de Granada www.ugr.es.


Espero seros de ayuda. Si estais pensarlo en hacerlo, no lo dudeis, estais invirtiendo para el futuro. No creo que los Expertos que hacen Satse y Colegios de Enfermeria tengan nada que ver, de verdad.

Un saludo y asta pronto

manu

  • Visitante
EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERÍA DE URGENCIAS-EMERGENCIAS
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2006, 16:49:37 »
con las especialidades no hay cursos que valgan.
Enfermero de urgencias

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERÍA DE URGENCIAS-EMERGENCIAS
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2006, 16:49:37 »





 


- Información legal y Política de privacidad -