Autor Tema: curso experto en urgencias y catastrofes  (Leído 3856 veces)

amagoia

  • Visitante
curso experto en urgencias y catastrofes
« en: 11 de Abril de 2006, 19:07:24 »


kaixo! estoy deseando hacer un curso de urgencias.yo soy de bilbo y la verdad que por aqui , no encuentro la forma de hacerlo.Se que en satse lo podria hacer pero es a distancia al igual que otros cursos como logoss...etc.Se que en navarra si que lo realizan y es presencial,pero ahora no me viene bien.Alguien sabe si en donosti o por la universidad podria hacerlo?estoy un poco perdida , agradeceria si alguien podria ayudarme.Gracias :D

Anonymous

  • Visitante
curso experto en urgencias y catastrofes
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2006, 22:34:27 »
:evil:  :evil:  :evil: en sevilla hay un curso presencial en to la feria de abril .hay muchas plazas disponibles  en el colegio de enfermeria

Anonymous

  • Visitante
Re: curso experto en urgencias y catastrofes
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2006, 09:21:42 »
Cita de: "amagoia"


kaixo! estoy deseando hacer un curso de urgencias.yo soy de bilbo y la verdad que por aqui , no encuentro la forma de hacerlo.Se que en satse lo podria hacer pero es a distancia al igual que otros cursos como logoss...etc.Se que en navarra si que lo realizan y es presencial,pero ahora no me viene bien.Alguien sabe si en donosti o por la universidad podria hacerlo?estoy un poco perdida , agradeceria si alguien podria ayudarme.Gracias :D
:roll:

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: curso experto en urgencias y catastrofes
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2006, 09:21:42 »





 












- Información legal y Política de privacidad -