Autor Tema: Cardioversion en Urgencias  (Leído 5102 veces)

Juani

  • Visitante
Cardioversion en Urgencias
« en: 13 de Septiembre de 2003, 07:39:06 »
Hola a todos quería saludar a todos. soy DE en Urgencias y me encantará compartir experiencias profesionales con vosotros.
Si alguien puede ayudarme, necesito información sobre desfibriladores, su uso, especificamente me interesa la CARDIOVERSIÖN EN URGENCIAS, si alguien sabe algo, por favor os pido que se ponga en contacto conmigo, ahí va mi email: valentia25@hotmail.com

Muchas gracias.

yo

  • Visitante
cardioversion
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2003, 22:32:08 »
soy estudiante de tercero de enfermeria,¿q necesitas?tengo algo sobre eso y puedo conseguir algunas cosas asi q si quieres algo en especial dimelo.

comodo

  • Visitante
cardioversion
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2003, 19:56:00 »
¿para que?, los que lo tienen que saber son los médicos que para eso les pagan, tú te dedicarás a hacer lo que ellos te digan. Y si no al tiempo.

la guapa

  • Visitante
Cardioversion en Urgencias
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2004, 02:16:36 »
comodo mejor estas callado.
en un servicio de urgencias cada componente del equipo es igual de importante que el resto. en mi equipo todos nos respetamos y compartimos y disfrutamos de nuestro trabajo
a cascala comodooooooooon.

Aeromed

  • Visitante
Cardioversion en Urgencias
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2004, 03:28:38 »
Actitudes como las de Incomodo son las que no permiten progresar en la enfermeria......(me parece que o es un medico entrometido en este foro o no tiene idea de como responder a una pregunta tecnica y profesional) son las que retrasan el avance profesional de enfermeria.

Mi posicion laboral en los Estados Unidos es equivalente a la del medico en casos de urgencia, emergencia y reanimacion.  Aca, el tener el ACLS no es simplemente un documento mas para guardar...es la certificacion que nos permite intubar, iniciar el proceso de reanimacion...dar medicinas de primer grado...y defibrilar o cardiovertir si es necesario...SIN la presencia del medico.  

Dentro de mi especialidad, la Aeromedicina, los medicos estan menos capacitados que los enfermeros y paramedicos que son debidamente entrenados en funciones durante vuelos a gran altitud...tenemos protocolos de actuacion inmediata...y somos 100% responsables del paciente durante el vuelo.

Eso...estimado comodo...es progreso en la enfermeria.

La cardioversion no es igual a la defibrilacion.  Es un evento que hace que el nodulo y las fibras de Purkinje, sean receptivas a los impulsos del atria....y se usa cuando existe una disfuncion cardiaca que no permite que los ventriculos respondan a los comandos atriales....en si, recanaliza la electricidad para que vuelva a funcionar debidamente la bomba.  Se empieza a 50 Joules...y hast 200 si es necesario...aunque rara vez he llegado a esa cantidad, si el corazon no responde...hay que instigarlo.

Espero que pueda entrar a un sitio de Interpretacion de Cardiogramas pues ahi se ve lo necesario para este procedimiento.

Para quienes tienen el interes de capacitarse en Aeromedicina,  los espero en nuestra pagina.  www.medicalairxpress.com

Manny Nunez
Arizona, USA

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Cardioversion en Urgencias
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2004, 03:28:38 »





 


- Información legal y Política de privacidad -