Autor Tema: Cardioversion en Urgencias  (Leído 5102 veces)

Juani

  • Visitante
Cardioversion en Urgencias
« en: 13 de Septiembre de 2003, 07:39:06 »
Hola a todos quería saludar a todos. soy DE en Urgencias y me encantará compartir experiencias profesionales con vosotros.
Si alguien puede ayudarme, necesito información sobre desfibriladores, su uso, especificamente me interesa la CARDIOVERSIÖN EN URGENCIAS, si alguien sabe algo, por favor os pido que se ponga en contacto conmigo, ahí va mi email: valentia25@hotmail.com

Muchas gracias.

yo

  • Visitante
cardioversion
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2003, 22:32:08 »
soy estudiante de tercero de enfermeria,¿q necesitas?tengo algo sobre eso y puedo conseguir algunas cosas asi q si quieres algo en especial dimelo.

comodo

  • Visitante
cardioversion
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2003, 19:56:00 »
¿para que?, los que lo tienen que saber son los médicos que para eso les pagan, tú te dedicarás a hacer lo que ellos te digan. Y si no al tiempo.

la guapa

  • Visitante
Cardioversion en Urgencias
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2004, 02:16:36 »
comodo mejor estas callado.
en un servicio de urgencias cada componente del equipo es igual de importante que el resto. en mi equipo todos nos respetamos y compartimos y disfrutamos de nuestro trabajo
a cascala comodooooooooon.

Aeromed

  • Visitante
Cardioversion en Urgencias
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2004, 03:28:38 »
Actitudes como las de Incomodo son las que no permiten progresar en la enfermeria......(me parece que o es un medico entrometido en este foro o no tiene idea de como responder a una pregunta tecnica y profesional) son las que retrasan el avance profesional de enfermeria.