Autor Tema: cuestionario transpote critico pacientes sin medico  (Leído 3636 veces)

rebeca

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
cuestionario transpote critico pacientes sin medico
« en: 13 de Julio de 2006, 04:38:28 »
hola soy rebeca esto haciendo el master de emergencias de urgencias y emergencias de samu necesito pasar encuentas a las personas que trabajan en los servivios de urgencias tanto en hospitalas como en uvi moviles para realizar un trabajo de investigacion si quieren que les pase las encuestas y ayudarme este en mi email no obligo a nadie es voluntario pero por favor ayudadme por el bien del progreso enfemero muchas gracias
ola soy rebeca enferemera he hecho master de urgencias y emergencias y he asistido al primer congreso del foro de enfemeria sevilla

garjzla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
cuestionario transpote critico pacientes sin medico
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2006, 02:51:22 »
yo trabajo en urgencias, pero la encuesta es sobre el traslado o sobre el trato en urgencias, no me queda claro.

Porque no lo pones aqui, y que conteste el que quiera? y pueda, claro....

disk

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
cuestionario transpote critico pacientes sin medico
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:29:59 »
hola rebeca, yo me llamo antonio y trabajo en una uvi movil, estoy de acuerdo con la compañera podrias poner la encuesta en el mensaje y asi veriamos si podemos ayudarte en algo. yo por mi parte si puedo no tengo ningun inconveniente en rellenarte una encuesta. un saludo y suerte

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

cuestionario transpote critico pacientes sin medico
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:29:59 »





 


- Información legal y Política de privacidad -