Autor Tema: Vendo temario enfermeria  (Leído 2065 veces)

lorena89

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Vendo temario enfermeria
« en: 02 de Octubre de 2012, 05:54:54 »
     Vendo temario enfermeria oposicion 2012 sermas todos los temas por 30 € envio muestra, en PDF son 5 son 6 libros con test simulacors de examen y el temario completo legislacion incluido.Sirve para EIR excepto la legislacion.El pago es por transferencia y totalmente seguro.

   Un saludo espero ayudar a alguien contactar a

 fran.alcala.89@gmail.com   

temarioopos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Vendo temario enfermeria
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2012, 17:13:33 »
Hola!! Vendo temario completísimo y actualizado para preparar los 49 temas de la oposición de Diplomado Sanitario/Enfermera en el SERMAS del 10/09/2012 en formato digital (distintos libros en formato pdf). El temario ha sido elaborado por una prestigiosa academia. Contiene absolutamente todo lo necesario para afrontar la prueba con garantías de éxito y optar a conseguir una de las 1600 plazas ofertadas. Lo tengo todo digitalizado e incluido en un CD, o preparado en un enlace de descarga para poder descargarlo directamente al ordenador. El precio en la academia ronda los 200€, y yo lo ofrezco por tan sólo 30€. Garantizo un trato rápido, eficaz y respetuoso, y sobre todo garantizo el envío del temario de manera prácticamente instantánea.
   
Propongo dos opciones para recibir el temario:

1)   Lo puedo enviar en formato CD a la dirección que me facilitéis, pero en este caso también cobraría 10€ de gastos de envío, que sería por correo certificado (ofrezco número de seguimiento de correos para poder tener identificado el envío en todo momento usando el localizador de envíos de la página www.correos.es). También puedo enviarlo a contra reembolso, pero en este caso el precio del envío sería de 12€.

2)   Puedo subir todo el temario a un servidor tipo Sendspace, Mediafire…, o incluso puedo enviar los libros pdf adjuntos en un email. De este modo, una vez completado el pago, tendríais acceso prácticamente instantáneo al temario nada más realizar el pago. En este caso, por supuesto, no se cobrarían gastos de envío.

Opciones de pago:

1)   Transferencia bancaria.

2)   PayPal (en este caso, debo cobrar un recargo del 5% del total del importe, ya que ese es el porcentaje que me retiene paypal por los ingresos en mi cuenta).

Si estás interesad@ en la compra, si quieres que te envíe temas de muestra, si tienes cualquier tipo de pregunta o si necesitas información más detallada, no dudes en contactar conmigo en el siguiente correo electrónico:

temarioopos@hotmail.com

Un saludo y mucha suerte con las oposiciones!!

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re:Vendo temario enfermeria
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2012, 17:13:33 »





 












- Información legal y Política de privacidad -