Autor Tema: trabajo en Inglaterra  (Leído 5037 veces)

lupe

  • Visitante
trabajo en Inglaterra
« en: 22 de Febrero de 2004, 01:09:42 »
Hola,me gustaría saber alguna experiencia de alguien que haya trabajado aquí.Lugar de residencia,sueldo,tareas encomendadas,compañerismo,idioma,etc,etc
   Muchas gracias

NOE

  • Visitante
TRABAJO EN uk
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2004, 02:15:00 »
YO TRABBAJE COMO ENFERMERA DURANTE UN 1 AÑO, LUEGO HICE LA ESPECIALIDAD DE MATRONA.  dE MI EPOCA DE ENFERMERA DECIR , QUE FUE DURO AL COMIENZO POR EL IDIOMA, FORMA DE TRABAJAR, ETC.. PERO TODO EL MUNDO FUE AMABLE,  CON PACIENCIA Y EXPLCIANDOME LAS COSAS CON CALMA. aL POCO TIEMPO  TODO MEJOREA, TE DESENVUELVES CON MAS FACILIDAD Y VEN Q LAS ENFER ESPAÑOLAS VALEMOS MUCHO!!! yO TE RECOMENDARIA ALGUN HOSPITAL EN CUIDADES NO MUY GRANDES, DONDE LA GENTE SUELE SER MAS ABIERTA Y SIMPATICA.... :lol:

Antoniojesú

  • Visitante
Visita enferparis.tk porque hay mucha gente fue a currar ...
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2004, 22:32:40 »
Hola, soy un enfermero que curra en parís hace ya casi un año.
Estamos creado una web sin ánimo de lucro para informar a la gente sobre el trabajo y las ofertas en europa.
En el foro se comparten un montón de ofertas para muchos paises.
La gente también consulta o pide consejo.
Hasta pronto y ánimo.
antonio de:

http://www.enferparis.tk

Te sale una ventana pequeña de publicidad, pero es para tener un nombre gratis. Disculpa las molestias (no ganamos nada con la web).

chispi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
trabajo en Inglaterra
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:13:07 »
hola!!

hoy he visto colgada está información en la web del colegio, para quien le interese le dejo los links:

Se requiere: Diplomado/a en Enfermería.(Importante: estudios efectuados en cualquier pais de la UE, abstenerse de lo contrario). Haber iniciado los trámites de colegiación con la Nursing and Midwifery Council (colegio profesional de UKhttp://, www.nmc-uk.org ). Nivel de inglés bueno.



Localización: Disponemos de oportunidades por todo el Reino Unido.
 
Salario:  Muy competitivo (variará en función de la posición)
 
Jornada: Completa
 
Contrato: Indefinido (duración mínima de 1 año).
 
Interesados enviar CV EN INGLES ahttp:// info@hcgrecruitment.com

Raquelitadue

  • Visitante
Re: trabajo en Inglaterra
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2007, 08:01:07 »
El verano acabará pronto y con el mi contrato...  :-\

Estoy dandole vueltas a salir a Inglaterra.

¿Alguien sabe si sigue siendo fácil trabajar en Inglaterra?

Gracias


Raquel

cris

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re: trabajo en Inglaterra
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2007, 23:39:14 »
hola raquel!!yo estoy muy interesada en ir a trabajar a uk, hace años que hiza las entrevistas de euress pero no me cogieron por mi nivel de ingles asi qeu me fui a italia pero sigo con la mosca de inglaterra. te recomiendo que visites la pagina de la embajada britanica en españa. www.ukinspain.com, ahi te informan que desde el 2005 ya no hay programas organizados para enfermeria y trabajo social..ya no les hacemos falta..sniff!! pero bueno, que si alguien se quiere ir, siempre hay vacantes en los hospitales, te tienes que inscribir en el nmc y tienes que tener un nievel de ingles excelente. yo me lo estoy pensando pero con curso de ingles antes porque con este nivel no voy a ningun sitio.ala, mucha suerte y ya hablamos

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: trabajo en Inglaterra
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2007, 23:39:14 »





 


- Información legal y Política de privacidad -