Autor Tema: estudiar y trabajar  (Leído 2601 veces)

CACHAREL27

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
estudiar y trabajar
« en: 15 de Febrero de 2007, 02:39:35 »
hola soy una chica que vive en burgos y me encantaria estudiar enfermeria el caso es que tengo u problemilla yo trabajo por las mañanas y aqui en burgos solo hay clase por la mañana, alguien me puede decir si es posible sacrse la carrera sin ir a clase, es decir estudiando por tu cuenta? te ponen alguna facilidad los profes? la verdad me guastaria que alguien me orientase en este tema, para mi es imposible dejar de currar o hacelo por las tardes y no me gustaria embarcarme en esto y ver que sin ir a clase todos los dias es imposible, un saludito a todos y gracias

chispi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
estudiar y trabajar
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2007, 17:43:36 »
yo lo veo incompatible trabajar y estudiar enfermería.

Durante el primer año tienes sobre todo clases que pueden ser o por la mañana o por la tarde, pero a partir del 2º cuatrimestre te meten alguna práctica y ya estas pringado mañana y tarde.

Luego en 2º y 3º, a mi lo que me hacían era si por la mñn tenía cuatro horas de clase por la tarde tenía cuatro horas de prácticas o si por la mñn tenía 5 horas de prácticas por la tarde tenía las clases, y luego por supuesto tienes que estudiar.

La gente que intentó compaginar el trabajo con la carrera aun están en ello e intentando sacarsela.

besotes

CACHAREL27

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
estudiar y trabajar
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 03:09:27 »
ya bueno, lo unico bueno es que me han dicho que aqui en burgos las clases se suspenden cuando haces practicas y no tienes que compaginar las dos cosas, lo malo es que las clases son por la mañana que es cuando yo trabajo y no podria ir nunca, y no se si se puede sacr haciendote con los apuntes estudiando en casa y presentandote al examen, y las prcticas las cogeria por la tarde, claro para poder ir

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

estudiar y trabajar
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 03:09:27 »





 


- Información legal y Política de privacidad -