Autor Tema: ESTUDIAR Y TRABAJAR  (Leído 6982 veces)

rflorble

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
ESTUDIAR Y TRABAJAR
« en: 21 de Marzo de 2007, 23:48:25 »
Buenas tardes,
 
Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis estudiado enfermería, trabajando al mismo tiempo. Soy de Valencia y me gustaría este próximo año comenzar la carrera si me llegan las plazas (tengo un 8.3 en un módulo de Grado superior), pero la pregunta es que si entro y no tengo todas las tardes libres, si alguien sabe como se apaña el tema de las prácticas obligatorias en aulas ...
 
Un saludo y muchas gracias.

isa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
ESTUDIAR Y TRABAJAR
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2007, 22:40:28 »
hola, soy nueva en el foro,trabajo como auxiliar enfermera y me encantaria hacer la carrera,me podeis contar un poquito ,si se puede compaginar vida familiar y estudios universitarios?? tengo 32 años y un niño de 6,pero claro se pasa practicamente todo el dia en el cole y yo trabajo a media jornada, con lo que veo que tengo tiempo,bueno....soy demasiado mayor??aissssss bueno gracias a todos.

isa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
ESTUDIAR Y TRABAJAR
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 20:42:13 »
uffffff...no os a montoneis que me saturo!!! :roll:

susi26

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
ESTUDIAR Y TRABAJAR
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 05:55:07 »
En primero y segundo quizá puedas hacer algo, pero te va a ser muy dificil compaginar trabajo, estudio y familia.

En tercero olvidate, pasas todo el día entre la escuela y el hospital.

Salu2

Susi

isa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
ESTUDIAR Y TRABAJAR
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2007, 19:48:17 »
ya imagino :wink: , pero la idea es dejar de trabajar y estudiar.

estudianter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
estudiar y trabajar
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2007, 19:32:26 »
Estoy estudiando segundo de enfermería y trabajo en turno de mañanas de lunes a viernes. Es un poco duro pero se puede hacer. No voy a clase pero estoy en contacto con gente q me informa y me pasa apuntes. En periodos de prácticas es agotador y quizá necesites un poco de flexibilidad en tu trabajo por si tienes q cambiar turnos (yo llevo a mis compis fritos). De momento lo llevo todo aprobado, cosa q otros q se dedican sólo a la carrera no pueden decir. Si te apetece anímate, lo puedes conseguir.

isabel

  • Visitante
Re: ESTUDIAR Y TRABAJAR
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2007, 05:18:34 »
gracias,no paro de pensar a ver como me puedo organizar.

gabriela pp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re: ESTUDIAR Y TRABAJAR
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2007, 03:30:57 »
hola como estas mi nombre es gabriela soy de tabasco Mexico, y estudio septimo semestre de la licenciatura en enfermeria, en el turno de la mañana y tarde.

por las noches trabajo como auxiliar de enfermeria, y pues aveces es un poco complicado por las q tengo q salir antes de q termine la clase para ir a trabajar.

y luego las tareas y todo eso. me gustaria q me respodieras por favor y q me cuentes como es tu plan de estudios por alla y todo lo q me quieras decir.

saludos a todos

LYCOS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re: ESTUDIAR Y TRABAJAR
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2008, 23:50:23 »
Hola

yo me estoy planteando estudiar y trabajar y he oido que hay escuelas como la paz o puerta de hierro en madrid que tienen horario de 8 a 3 tanto teorico como practico de modo que no te pasas todo el dia en el hospital o en la universidad

alguien ha estado estudiando y trabajando al mismo tiempo¿

saludos
gracias

felicity---

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re: ESTUDIAR Y TRABAJAR
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2008, 07:34:42 »
Hola, mi nombre es Romina y soy de la ciudad de Rio cuarto, Argentina.Te cuento un poco:tengo 25 años, soy enfermera profesional de la cruz roja desde el año pasado con el mejor promedio de mi promocion, soy casada tengo 2 hijos, joaquin de 7 años y ana lucia de 8 meses, estoy en estos momentos comenzando el cursado de la licenciatura en enfermeria en la universidad de mi ciudad y trabajo en un centro de cirugia estetica y oftalmologica desde hace 2 años. como podras ver he trabajado, estudiado,sido madre, esposa y ama de casa durante todo este tiempo, y e tenido muy buenos resultados. verdaderamente queres saber como hago?la respuesta es MALABARES. un poco de stress, aveces poco dormir, pero los resultados pueden ser maravillosos, personas como yo que aman la profesion se las arreglan para hacerlo todo, y lograr hacerlo bien porque vale la pena. es muy dificil hay que tener muchas ganas, optimismo y perseverancia, ayuda mucho si en tu trabajo te arreglan los horarios,y si no es asi deberas poner en una balanza tus intereses. desde mi lugar te aconcejo que lo intentes, no pierde nada el que no arriesga, pero tampoco gana. te mando mi saludos, espero que me cuentes tu deciocion.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: ESTUDIAR Y TRABAJAR
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2008, 07:34:42 »





 












- Información legal y Política de privacidad -