Autor Tema: ESTUDIAR Y TRABAJAR  (Leído 6982 veces)

rflorble

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
ESTUDIAR Y TRABAJAR
« en: 21 de Marzo de 2007, 23:48:25 »
Buenas tardes,
 
Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis estudiado enfermería, trabajando al mismo tiempo. Soy de Valencia y me gustaría este próximo año comenzar la carrera si me llegan las plazas (tengo un 8.3 en un módulo de Grado superior), pero la pregunta es que si entro y no tengo todas las tardes libres, si alguien sabe como se apaña el tema de las prácticas obligatorias en aulas ...
 
Un saludo y muchas gracias.

isa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
ESTUDIAR Y TRABAJAR
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2007, 22:40:28 »
hola, soy nueva en el foro,trabajo como auxiliar enfermera y me encantaria hacer la carrera,me podeis contar un poquito ,si se puede compaginar vida familiar y estudios universitarios?? tengo 32 años y un niño de 6,pero claro se pasa practicamente todo el dia en el cole y yo trabajo a media jornada, con lo que veo que tengo tiempo,bueno....soy demasiado mayor??aissssss bueno gracias a todos.

isa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
ESTUDIAR Y TRABAJAR
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 20:42:13 »
uffffff...no os a montoneis que me saturo!!! :roll:

susi26

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
ESTUDIAR Y TRABAJAR
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 05:55:07 »
En primero y segundo quizá puedas hacer algo, pero te va a ser muy dificil compaginar trabajo, estudio y familia.

En tercero olvidate, pasas todo el día entre la escuela y el hospital.

Salu2

Susi

isa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
ESTUDIAR Y TRABAJAR
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2007, 19:48:17 »
ya imagino :wink: , pero la idea es dejar de trabajar y estudiar.

estudianter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
estudiar y trabajar
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2007, 19:32:26 »