Autor Tema: Blog de enfermería!!  (Leído 4257 veces)

ttwigi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Blog de enfermería!!
« en: 25 de Marzo de 2007, 23:24:40 »
Hola a todos!!!
Que tal?Escribo aki para informaros de que he puesto en marcha un blog de enfermería.Todavía estoy empezando pero os invito a que participeis y podamos opinar todos de todos esos temas q nos interesan y nos ayudemos a resolver aquellas dudas q nos vayan surgiendo en nuestra profesion.
Un saludo a todos!!espero vuestra colaboracion y si alguno teneis blog dejar un comentario en este tema y pondré vuestro enlace en mi blog!

Mi blog es:  http://lila2.blogspot.es  :D

clau

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Hola ttwigi
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2007, 11:50:42 »
Me gusta tu blog ya lo he visitado en tres ocasiones. La información que me enviaste me ha sido de mucha ayuda. Por eso, vuelvo a recurrir a ti para que me digas si conoces una guia o similar para la administracion de fármacos intravenosos de via exclusiva, interacciones, compatibilidad entre coluciones iv, consecuencias de utilizar una sola via para varias medicaciones haciendo lavado previo de la misma, etc
Un abrazo, espero que me puedas ayudar. Gracias :arrow:  :arrow:
LAU

ttwigi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Blog de enfermería!!
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2007, 20:39:16 »
Hola Clau!!
He colgado en mi blog unas guías que espero que te sirvan de ayuda.Pincha en los enlaces y listo!
un saludo!

ttwigi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
error con los ficheros
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2007, 15:36:50 »
He visto que los ficheros d las guías no van bien.Te los mandaré al email,ok? un saludo!

ttwigi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Me traslado a blogspot.com
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2007, 21:15:24 »
Los que hayais leido este post y que hayais visitado mi blog ya sabeis que me he trasladado a http://lila2.blogspot.com/ .Esto ha sido por limitaciones a la hora de editar los post y colgar información.

Espero que me sigais visitando en mi nueva dirección!
Un saludo a todos!

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Me traslado a blogspot.com
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2007, 21:15:24 »





 


- Información legal y Política de privacidad -