Autor Tema: busco trabajo en sudamerica  (Leído 3913 veces)

caro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
busco trabajo en sudamerica
« en: 14 de Marzo de 2004, 04:09:29 »
Por favor.... busco trabajo de enfermera en cualquier pais sudamericano.Tengo 24 años , soy espeñola y trabajo en un quirofano de Paris (capital francesa) desde hace 2 años.
Como puedo hacer?Hay demanda?
Tengo preferencia por Argentina y paises colindantes pero ma vale cualquiera y cualquier dato: contactos, webs, comentarios, enlaces....lo que sea!!!!!
Gracias

margaritaalderete

  • Visitante
contestar
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2004, 01:45:51 »

CARO .SI ESTÁS INERESADA EN TRABAJAR EN ARGENTINA ,TENÉS QUE BUSCAR EN EL DIARIO DE MAYOR TIRADA EN MI PAÍS ES DIARIO CLARIN Y PUBLICA SUS AVISOS LOS DÍA DOMINGOS TAMBIEN A LA PÁGINA DE INTERNET WWWW.CLARIN.COM .SUERTE CONTESTAME.MARGARITA. :

mytxell

  • Visitante
que hago?
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2005, 21:51:58 »
Y hay trabajo en Argentina estando como están las cosas alla? Es que mi novio decidio irse definitivo para alla. pero a mi la situacion del país no me hace decidir que me vaya porque pienso que aca la situacion está mejor. S i me puedes ayudar te lo agradeceria. Es uan decisión muy díficil y no quiero tirar mi futuro por la borda. :roll:  :(

Marbert

  • Visitante
QUE VAS A HACER EN SUDAMERICA
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2006, 03:24:41 »
NIÑA!!! Quédate aquí en europa. Soy venezolana y mi esposo es argentino con nacionalidad italiana. El es electromédico y yo estudié la mitad de la carrera de medicina, y prefiero quedarme en españa barriendo pisos que volver a pisar tierras suramericanas. Mira que la situación de esos países es muy mala. Por Dios!!!! no ves la cantidad de latinos que estamos llegando a europa. La decisión es tuya... pero piénsalo bien.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

QUE VAS A HACER EN SUDAMERICA
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2006, 03:24:41 »





 












- Información legal y Política de privacidad -