Autor Tema: Homologacion de enfermería.  (Leído 3703 veces)

johanaenfermera

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Homologacion de enfermería.
« en: 02 de Abril de 2007, 19:10:41 »
Hola a todos, soy Venezolana  y estoy homologando mi titulo de Enfermería en España.
Si alguien por acá ha homologado por favor dígame que tal le fue, si tuvo que estudiar de nuevo o realizar algún tipo de prueba.

Gracias.

annvarr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Homologacion de enfermería.
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2007, 15:14:09 »
Cita de: johanaenfermera
Hola a todos, soy Venezolana  y estoy homologando mi titulo de Enfermería en España.
Si alguien por acá ha homologado por favor dígame que tal le fue, si tuvo que estudiar de nuevo o realizar algún tipo de prueba.

Gracias.

Hola igual que tu soy Venezolana, y tambien estoy en eso, creo que debemos presentar algunas materias.De que universidad eres? mi correo annvarr@hotmail.com.En que parte de España estas?saludos

PEABELS.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Homologacion de enfermería.
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2007, 18:05:48 »
Hola Johanaenfermera, estuve en tu situación hace 9 años aprox.; me homologaron sin mayores inconvenientes, no tuve que presentarme a ningún examen (eso sí, tardaron 9 meses en hacerlo). Me gradue en el año 1995  (CUECMC). Saludos.

tristras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Homologacion de enfermería.
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2007, 00:39:58 »
Una amiga que quiere venir para aquí me pregunto por este asunto y se como ayudarla.

¿Sabe alguien si hay alguna pagina donde se explique como se hace esto? (pepeles, titulos, donde solicitarlo, etc)

Gracias


Tristras

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Homologacion de enfermería.
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2007, 00:39:58 »





 












- Información legal y Política de privacidad -