Autor Tema: UNIVERSIDADES PRIVADAS MADRID  (Leído 3583 veces)

Barsina

  • Visitante
UNIVERSIDADES PRIVADAS MADRID
« en: 21 de Mayo de 2007, 05:17:41 »
Hola a todos, quiero estudiar enfermeria, pero no me da la nota para entrar en una pública,así que me tendré que ir a privada.La cuestión está en que hay muchas y no se cúal elegir de todas,entre ellas están: Alfonso x el sabio, Francisco de vitoria, El CEES,...
Si alguien me puede ayudar y recomendar alguna se lo agradeceré.


GRACIAS :)

Anonymous

  • Visitante
UNIVERSIDADES PRIVADAS MADRID
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2007, 19:11:51 »
Hola, yo tengo el mismo problema, yo la haria en san juan de dios, pero me lo toy pensando porque es muy cara, bueno, como todas, las hay mas caras todavia, sin embargo es mi sueño.  Este verano lo que gane, será para la uni, pero toy indecisa, con muxas ganas de entrar pero indecisa por el dinero.
A ver si nos ayudamos mutuamente, je,je. Suerte.

Barsina

  • Visitante
UNIVERSIDADES PRIVADAS MADRID
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2007, 01:33:44 »
Hola!, despúes de mirar e informarme en varias universidades, así como de escuchar comentarios de gente que ha estudiado allí, me he decantado por "Alfonso X", de precio no es de las más caras, y dicen que tienen más horas de prácticas que en otras, para que tengamos más experiencia ´cuando terminemos la carrera. Yo estoy encantada, tengo muchisimas ganas de empezar, la universidad está fenomenal, y el trato es muy bueno.
La de comillas "San Juan de Dios" no está mal,pero me han recomendado mucho más Alfonso X, además creo que es más barata.
Espero que lo pienses bien y que tengas suerte en tu elección.
Un saludo..

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

UNIVERSIDADES PRIVADAS MADRID
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2007, 01:33:44 »





 












- Información legal y Política de privacidad -