Autor Tema: muy muy importante no caigais en este sitio  (Leído 2447 veces)

teatrodeprorable

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
muy muy importante no caigais en este sitio
« en: 01 de Junio de 2007, 20:49:21 »
Soy una enfermera que ha trabajado en benito menni sant boi salud mental intitución religiosa deciros que estan en una situación malisima, os cuento, no cubren al personal asistencial, ponen enfermeras responsables que en realidad son auxiliares en los que te obligan a delegar, te hacen salir de un pabellon que llevas 80 pacientes a otro a preparar medicación y atender a otros 80, toda la plantilla de medicos enfermeros y auxilires estan huyendo, se falsifican planes de cuidados para presentar en congresos cuando no hay tiempo posible para rellenarlos ni ratio. La asistencia deja mucho que desear. Maltratan al personal, se lleva mucho el peloteo, la coacción y el enchufismo, lo último que me ha llegado es que ya estan todos los de ugt colocados en buenos puestos supuestamente a cambio de favores claro está. Si alguien ha estado en ese sitio que diga algo yo estuve 4 años y me alegro de haber salido, y que a nadie se le ocurra enviar el curriculum, si alguna quereís salud mental id a sant joan de deu, csub, vall d’ hebron, maternitat, sant pau…..

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

muy muy importante no caigais en este sitio
« en: 01 de Junio de 2007, 20:49:21 »





 












- Información legal y Política de privacidad -