Autor Tema: Hospital san juan de Dios Tenerife  (Leído 5250 veces)

pocker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Hospital san juan de Dios Tenerife
« en: 20 de Junio de 2007, 03:54:38 »
Tengo previsto tras ladarme a tenerife a trabajar como DUE , entre las diferentes posibilidades está la del hospital san juan de dios  me gustaría que alguien que haya trabajado alli me de su opinion o si considera que hay otros centros mejores a los que optar. Graaaaaaaaaacias :?:

missvene

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Hospital san juan de Dios Tenerife
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2008, 02:22:18 »
Ya estas trabajando ahi ? cuentame tu experiencia-

pocker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Hospital san juan de Dios Tenerife
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2008, 07:28:45 »
Al final me decidí por trabajar en el sur, en Hospiten (por motivos personales).
Te puedo decir que no se está mal, pero hay muuuuuucho trabajo y se aprende sobre la marcha. Además como no existen especialidades en las plantas ves un poco de todo.
Ahora si volviera atrás tal vez lo intentaría primero en san juan de D porque al estar en la capital está mucho mejor comunicado,  más comodidades y facilidad para acceder a trabajar en el hospital de la seguridad social.
El sur en lo que se refiere a comunicaciones está atrasado, sin centros comerciales grandes, 3 meses o más para que me conecten el telefono... y todo son pequeños pueblos muy cerca unos de otros no hay un nucleo urbano grande, así que si vienes sin coche estás muy limitada.
Te comento: cuando yo llame a san juan de dios me ofrecieron pagarme el billete de avión y la estancia en una "residencia" que tienen al lado.   
Espero que te sirva de algo esta información.

CPP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Hospital san juan de Dios Tenerife
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2008, 21:17:43 »
Hola, ¿a qué te refieres cuando dices que desde el Hospital San Juan de Dios de tenerife, tienes posibilidades de acceder a uno público? Me parece una opción muy intersante. Grcias

pocker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Hospital san juan de Dios Tenerife
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2008, 01:59:55 »
pues simplemente por la cercanía física de dos hospitales públicos, el universitario y "la candelaria", que hacen que puedas conpaginar ambos trabajos (aunque resulte agotador) en el sur solo hay posibilidad de trabajar en los centros de salud porque no hay hospitales públicos.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Hospital san juan de Dios Tenerife
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2008, 01:59:55 »





 


- Información legal y Política de privacidad -