Autor Tema: NOTA DE CORTE  (Leído 5559 veces)

NIKA

  • Visitante
NOTA DE CORTE
« en: 26 de Junio de 2007, 20:24:21 »
HOLA SOY DE ALBACETE Y KIERO HACER ENFERMERIA, EL PROBLEMA ESK ME KEDE CON UN 5,45 .SE K EN MI CIUDAD NO ENTRO PERO KERIA SABER SI TENDRIA POSIBILIDADES DE ENTRAR EN MURCIA,CUENCA,CARTAGENA.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XQ ESTOY MUY PREOCUPADA CON ESTE TEMA.GRACIAS.

maberu

  • Visitante
sigue mirando
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2007, 15:47:04 »
Yo te puedo decir la nota de corte de el año pasado en murcia y en cartagena que son 6.53 y 6.39 respectivamente, también tengo entendido que hay una en madrid,pública en que lo importante es que hayas aprobado y hayas ido por la rama sanitaria en bachillerato y no hay nota de corte, todo elmundo que accede por cc. de la salud entra.Estoúltimo lo lei en algún lado, pero tendrás que mirarlo.
Espero haberte ayudado.
Suerte.

otra

  • Visitante
mira
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2007, 22:20:10 »
mira en el google y pon :notas de corte enfermería 2006/2007, te salen varias respuestas, entre ellas un enlace del país, te metes en esa página y poniendo tu nota y la carrera que quieres te dice donde podrías entrar.

nika

  • Visitante
NOTA DE CORTE
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2007, 23:12:43 »
muchas gracias x vuestras respuestas,me interesaria saber lo de la universidad de madrid xq yo hice el bachiller por la rama de ciencias de la salud y madrid no me pilla muy lejos, si me puedes decir donde lo puedo mirar te lo agradeceria mucho.de todas formas la nota de corte k ponen siempre es mas alta de lo k luego realmente piden no?? xq tengo entendido k la nota luego suele bajar en los llamamientos, si alguien me puede contestar,gracias.

otra

  • Visitante
llamamientos
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2007, 20:53:54 »
Lo único que sé del tema de los llamamientos es que a principios de novienbre o finales de octubre, suelen hacer una serie de llamamiento con algunas plazas vacantes, pero no sé que sistema seguiran en los llamamientos, pero la gente suele estar muy al loro y en cuanto lo sepas presentarte en la secretaría de la universidad, pero tampoco lo sé bien, yo no he estado nunca en esa situación.
Espero que tengas mucha suerte.

luna6

  • Visitante
Re: NOTA DE CORTE
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2007, 00:46:47 »
Hola, he estado leyendo tu mensaje y te pued decir que en murcia en la privada es la UCAM, pueds entrar pruqe no tiene nota de corte, s pagina web es www.ucam.edu, suerte, a por cierto yo tb voy a estudiar este año enfermeria estoy admitida en la ucam, aunque si puedoir a la publica mejor que mejor jeje. besos.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: NOTA DE CORTE
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2007, 00:46:47 »





 


- Información legal y Política de privacidad -