Autor Tema: Inyectable Inocuo/Placebo  (Leído 4823 veces)

Buck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Inyectable Inocuo/Placebo
« en: 28 de Junio de 2007, 19:41:41 »
Hola a tod@s,

Quería consultaros si existe algún medicamento/sustancia/solución que sea totalmente inocua al ser inyectada.

Supongo que para prácticas de inyección se empleará algún tipo de sustancia , incluso a efectos de placebo. A este respecto tengo conocimiento del agua destilada inyectable, pero desconozco que se distribuya para estos fines.

En fin, os agradecería que me pudiérais orientar al respecto.
Saludos!

janet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Inyectable Inocuo/Placebo
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2007, 10:33:16 »
[hola,no se de donde eres aqui en uruguay cuando somos estudiantes de enfermeria directamente practicamos  con los mismos pacientes de hospital,como tu dices lo inochuo es el agua bidestilada,como lo puede ser en muchos casos el suero fisiológico pero lo adecuado no es  practicar asi sin tener a alguien q te este orientando y q te de seguridad de lo q estas haciendo es lo correcto.No inyectes nada si no estas totalmente segura de lo q estas haciendo nunca olvides tus primeras enseñanzas ética profecional siempre lee 4 veces las ampollas de medicacion,ten seguridad q el plano a inyectar es el correcto,aspira antes de la inyección y ten seguridad en ti misma esto es lo q resulta de un exelente profecional un beso y suerte   janet
e gustaria ampliar mis conocimientos

granaduo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • http://www.auxiliar-enfermeria.com/
Re: Inyectable Inocuo/Placebo
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2007, 09:52:01 »
Hola janet
Estoy super seguro que eres una excelente ats/ DUE
soy un auxiliar de enfermeria del SNS
saludos

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Inyectable Inocuo/Placebo
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2007, 09:52:01 »





 












- Información legal y Política de privacidad -