Autor Tema: y las optativas?¿  (Leído 2814 veces)

futura estudiante

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
y las optativas?¿
« en: 20 de Julio de 2007, 22:34:57 »
hola!!
wenas me tengo  que matricular este semana que viene en enfermería y me gustaría saber si e de cogerme ya alguna optativa el primer año o si es mejor dejarlo para segundo y tercero..es que voy a hacer enfermería en Zaragoza y voy un poco perdida con ese tema si alguien me puede ayudar!! ;D

Ari

  • Visitante
Re: y las optativas?¿
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 20:17:39 »
¡Hola!

Bueno, no sé en Zaragoza, pero en la UPV que es donde yo estudio en primero no puedes coger ninguna optativa, solo las troncales y obligatorias... y entre segundo y tercero hay q coger 3, pero se hacen bien.

¡Buena suerte!

otra futura estudiante

  • Visitante
Re: y las optativas?¿
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2007, 07:42:15 »
Hola :)
Yo estoy en lista de espera para entrar en enfermería en Zaragoza.
Si que te puedo decir que es obligatorio matrícularse de las asignaturas de 1º curso  y creo que será
mejor matrícularte de las optativas en 2º o 3º que iras algo más desahogada.
Por cierto sabes si van a ampliar el nº de plazas en Zaragoza o si habrá vacantes.?????

ANIMO.
un saludo.

futura estudiante

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re: y las optativas?¿
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 22:54:58 »
este año ya no van a ampliar el numero de plazas que yo sepa pero ayer mismo salieron las listas de espera de todas las carreras de zaragoza. lo que si he oido que al año que viene van a ampliar mucho el numero d plazas de medicina asi que o tambien aumentaran las de enfermeria o por lo menos se bajara la nota de corte gracias a eso.
 
suerte con la lista de espera

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: y las optativas?¿
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 22:54:58 »





 












- Información legal y Política de privacidad -