Autor Tema: Montar consulta Enfermería.  (Leído 14529 veces)

lastiko_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Montar consulta Enfermería.
« en: 01 de Septiembre de 2007, 01:15:51 »
Hola compañer@s!!!! Una de mis ilusiones en esta vidorra sería montar una consulta de enfermería e ir viendo como poco a poco la cosa va tirando pa lante pero claro ¿creeis que tiene alguna posibilidad de éxito una consulta de enfermería con la cantidad de c.salud que hay? Es que te la juegas porque un negocio así no se monta con 4 duros sino que necesitas unos cuantos miyoncejos pa poner algo decente y luego para que la cosa te vaya mal, dime ahora qué hacemos, la verdad que es para pensárselo....Yo creo que lo suyo sería abrirla junto a un médico pero claro a ver quien es el bonito que encuentra a un sr. doctor que esté dispuesto a montar algo de esto... bueno sobre todo quería saber si álguien se atrevió con la consulta propia o lo está pensando o si conoce de algún caso que me pueda interesar... si quereis comentarme algún caso o alguna inquietud me haceis un gran favor... Un saludin!!!!!!

bambam

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Femenino
Re: Montar consulta Enfermería.
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2007, 19:49:28 »
Hola!
Creo que, debo responderte con mucha sinceridad y, entrar en la salud privada, hoy por hoy, es un poco complicado, a no ser, como tú bien dices, tener un "enchufe" con algún médico con consulta privada.
En los hospitales públicos suele haber gran cantidad de médicos que llevan consultas privadas y algún día de quirófanos en algún sanatorio de las compañías, podrías tú mismo hacer un "sondeo" a aquellos facultativos que conozcas para saber cuántos estarían dispuestos a mandarte a sus enfermos y valorarlo por tí mismo...
Otra opción es darte de alta en compañías privadas, como Sanitas, Mapfre, Caja Salud, Adeslas.....
Ellos te incluyen en su libro y te irán llamando.
En resumen, al principio será complicado y quizás los beneficios no serán muchos hasta que, te hagas con una cartera de clientes a los que les haya gustado tus atenciones ,repitan y pasen la voz a sus familiares y amigos cuando les haga falta algún enfermero.
Te cuento también, que en mi caso, es una de mis opciones al acabar mi carrera. Para ello, llevo muchos años trabajando durante las vacaciones desde los 15 años, y ahora con más regularidad,en una consulta privada...eso si, sin cobrar casi nada, tan sólo "la voluntad" que no suele ser mucha...Poco a poco he ido cumpliendo cada vez más tareas en esa consulta, y hoy por hoy me conocen bastantes enfermos que les gusta ir a alguien conocido para que les quite puntos, les cure las heridas...más que en un centro de salud, donde la atención es más superficial y la mayoría de las veces tienen que esperar largos ratos de colas...
Espero que te sirva de ayuda
saludos
--{Bâmbâm}--

tristras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Montar consulta Enfermería.
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 22:44:21 »
Lo veo bastante negro sobre todo si te quieres dedicar a eso de forma exclusiva, puedes estar seguro de que no te llegará ni para comer durante muchos años.

Y si quieres trabajar en eso y tener un trabajo normal en hospitales y demas, tambien te va a ser muy dificil ya que no podrás tener un horario fijo para la consulta y los clientes se irán a otro sitio.

Vamos que yo me dedicaría antes a sacar una plaza fija de lo que sea...

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Montar consulta Enfermería.
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 22:44:21 »





 












- Información legal y Política de privacidad -