Autor Tema: ayuda sobre especialidad obstetrica  (Leído 4245 veces)

Mitka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
ayuda sobre especialidad obstetrica
« en: 11 de Marzo de 2006, 01:22:56 »
buenas y saludos a todos!
veamos, soy una chica de valladolid, a la q la encanta todo el sarao en torno a la matrona.
estoy preocupada pq ando preguntando a la gente acerca de la especialidad y nadie sabe decirme nada!!
las noticias q tengo no me gustan demasiado pues me dan a entender q es dificilisimo conseguir plaza y q encima te puede tocar en cualquier sitio de españa.
me gustaria q me dijerais algo sobre esto, ya q el BOE no es el tipo de informacion q busco, sino mas bien informacion de gente q esta en contacto con el tema y q sea mas practica.
estas noticias q me han llegado no me gustan demasiado y querria saber si son leyendas urbanas o verdades como puños
un saludo y muchas gracias!!

Anonymous

  • Visitante
ayuda sobre especialidad obstetrica
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2006, 19:52:11 »
hola, pues si q es un poco complicado coger plaza, ya que las plazas que sacan cada año son unas 430, entre matrona y salud mental, y la prueba es a nivel estatal, con lo cual hay mucha gente q se presenta, este año han sido algo menos de 6000 personas.

y depende del puesto q ocupes dentro de esas plazas pues tendras opcion de elegir un sitio u otro.

bueno espero q te haya aclarado un poco las dudas sino ya contaras

saludos

gabriel44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ayuda sobre especialidad obstetrica
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2008, 08:45:27 »
hola soy de mexico y creo que vallldolid  esta muy lejos  pero lo que estoy diciendo esta un poco fuera del  tema  creo que la especialidad de ostetricia en mexico la puede erstudiar en la UNAM, esta escuela se encuentra en la ciudad de mexico  y  se encuentra en la ciudadde mexico


adios y saludos a todas en españa

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: ayuda sobre especialidad obstetrica
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2008, 08:45:27 »





 


- Información legal y Política de privacidad -