Autor Tema: Preguntas...  (Leído 3907 veces)

Miyuki

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Preguntas...
« en: 19 de Octubre de 2007, 11:29:16 »
Hola! Estoy pensando en estudiar enfermería, y tengo las siguientes preguntas...
1- ¿Se puede trabajar toda la vida con el título de Enfermero Universitario, o es necesario seguir estudiando para la Licenciatura en Enfermería para poder seguir trabajando?
2- ¿Cuáles son las actividades que realiza un Enfermero Universitario en su trabajo?
3- ¿Cuáles son las actividades que realiza un Licenciado en Enfermería y un Enfermero Universitaro no puede?
4- ¿Todos los enfermeros deben saber dar inyecciones para trabajar? (No sé por qué se me hace que debe ser complicado ???)

Espero que las preguntas no les parezcan muy tontas... muchas gracias a quien/es se tome las molestias para contestarlas.  :)

tristras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Preguntas...
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2007, 00:45:35 »
Hola! Estoy pensando en estudiar enfermería, y tengo las siguientes preguntas...
1- ¿Se puede trabajar toda la vida con el título de Enfermero Universitario, o es necesario seguir estudiando para la Licenciatura en Enfermería para poder seguir trabajando?

La licenciatura no existe en España, con el titulo de diplomado llega para cualquier cosa que quieras hacer salvo temas llegar a puestos muy altos en la universidad o gerencia de hospitales y cosas así.

2- ¿Cuáles son las actividades que realiza un Enfermero Universitario en su trabajo?

Enfermeria= Ciencia del cuidado de pacientes y la comunidad. Es la profesión de los cuidados. Lo que pides es amplisimo y llevaria varias paginas explicarlo.

3- ¿Cuáles son las actividades que realiza un Licenciado en Enfermería y un Enfermero Universitaro no puede?

Lo dicho en el punto 1. El diplomado va a desaprecer en breve en España. Cuando se cambie el titulo de diplomado por Graduado, todos pasaremos de una forma u otra a ser graduados y no habrá diferencias.

4- ¿Todos los enfermeros deben saber dar inyecciones para trabajar? (No sé por qué se me hace que debe ser complicado )

Si, y no se "dan", se administran o se ponen inyecciones para administrar farmacos. Es como saber leer para cualquier persona, algo trivial, una vez que sabes cuatro normas.

Espero que las preguntas no les parezcan muy tontas... muchas gracias a quien/es se tome las molestias para contestarlas.

luzgv22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Preguntas...
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2007, 11:22:57 »
Hola, soy Enfermera y estoy interesada en recibir un curso de hemodialisis pero no a distancia, estoy en Sevilla. ¿Alguien puede guiarme un poco? gracias

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Preguntas...
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2007, 11:22:57 »





 


- Información legal y Política de privacidad -