Autor Tema: ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE SEVILLA DE LA MACARENA...NECESITO VUESTRA AYUDA!  (Leído 3235 veces)

fati88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Hola!
Soy una estudiante de la US q se a matriculado en una asignatura de segundo de enfermeria como libre configuracion. Setrata de enfermeria pediatrica y social. Me gustaria hablar con vosotros paa que me informarias de la asignatura y la forma de evaluacion. Por lo que tengo entendido hay que hacer un trabajo,no?sobre todo me interesa el tema de las practicas.

janet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE SEVILLA DE LA MACARENA...NECESITO VUESTRA AYUDA!
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2007, 05:46:47 »
las practicas son solo en el hospital en pediatria,vas a ver4 de todo y cuanto al material para preparar es una tesis q podes hacerla con tiempo no siempre ,ni todas las escuelas te lo exigen ,el moduo materno infantil es uno de los mejores ya q sos estudiantes trata de absorver todo porq generalmente cuando nos recibimos nos sentimos q no saves nada,pero es una de las carreras mas gratificantes q te dejan muy enriquecida como ser humano suerte en todo lo q hagas y lo q hagas hacelo con amor un beso grande
e gustaria ampliar mis conocimientos

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE SEVILLA DE LA MACARENA...NECESITO VUESTRA AYUDA!
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2007, 05:46:47 »





 












- Información legal y Política de privacidad -