Autor Tema: Trabajo en la Union Europea  (Leído 2446 veces)

Midazolan

  • Visitante
Trabajo en la Union Europea
« en: 04 de Octubre de 2004, 01:08:06 »
Una vez mas el INSALUD y la Administración Pública se rien de los miles de enfermeros que desempenan su funcion dentro del espacio unico de la Union Europea, al no puntuarle los meritos de trabajo desarrollados en el espacio UE en igualdad de condiciones que si fuesen realizados dentro del territorio nacional. Segun parece solo formamos parte de esta cuando nos interesa, (Para recibir subvenciones y fondos). Mis senores, formamos parte de un grupo de 25 paises que tienen asumidos unos acuerdos, entre ellos la libre circulacion, y la igualdad de trato, y que muy brevemente vendran a ratificar la tan hablada Constituicion Europea. Con este escrito solo vengo a animar a todos estos profesionales que se encuentran en Italia, Portugal, Francia, Inglaterra,Belgica, Holanda etc. a que reclamen en sindicatos y colegios profesionales. No nos pueden enviar fuera de las fronteras para aliviar el paro de nuestro pais y principalmente dentro de nuestra profesion y luego olvidarse de nosotros. Tenemos derecho de exigir una puntuacion de nuestra experiencia en igualdad de condiciones. Las leyes europeas asi lo reconocen, y asi existen inumerables procesos judiciales que nos dan la razon. Somos miles de enfermeros que actualmente estamos exiliados involuntariamente fuera de nuestras fronteras, permitiendo a los que alli se quedan mejores y mayores perpectivas de empleo. POR QUÉ CUANDO QUEREMOS REGRESAR NOS PONEN TANTOS IMPEDIMENTOS? SERÁ QUE NO TENEMOS EXPERIENCIA? O ES QUE TENEMOS EXPERIENCIA DE MAS Y ESO NO INTERESA A NADIE? Amigos reclamaz, haceros escuchar, en internet, en prensa local, radio... no nos pueden hacer esto.

Anonymous

  • Visitante
Trabajo en la Union Europea
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2004, 02:27:01 »
No tiene nada que ver; la experiencia no cuenta.

Con vuestro trabajo estáis ingresando unas divisas, divisas muy necesarias, eso cuenta más que vuestro trabajo.

La política (INSALUD, SAS, SERGA...) es la comedilla de los casinos, se habla de dar más o menos autonomía, de los fondos europeos, de las guerras de Irak, de Haití y de otros sitios o de Bush y Kerry.

Vosotros formáis ese grupo de gente que con vuestro esfuerzo se ponen en marcha los canales de televisión, la propaganda, ....

Pero no penséis que los de aquí contamos más que vosotras; en lugar de favorecer la promoción interna del personal de enfermería que cursa una licenciatura posterior (muchos lo han hecho), se favorece el nombramiento de personal que al menos no tienen unos estudios (Diplomado en Enfermería) ni tantos años dedicados a la sanidad (Experiencia) como nosotros.

Parece que no interesa que vengáis, yo sólo os deseo suerte y procuréis disfrutar de las ciudades tan bonitas en las que estáis, yo si pudiera me habría marchado.

Jo

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Trabajo en la Union Europea
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2004, 02:27:01 »





 












- Información legal y Política de privacidad -