Encuesta

¿TIENES INTERES EN LAS TERAPIAS NATURALES?

SI
3 (100%)
NO
0 (0%)

Total de votos: 3

Autor Tema: I Congreso Internacional de Enfermería en Terapias Naturales y Complementarias  (Leído 2681 veces)

SUSEST

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Este congreso se realizará en Barcelona, del 31 de enero al 2 de febrero de 2008. M e parece muy interesante, aunque es un tema se controversia en estos tiempos, creo firmemente que nos puede ser de gran utilidad.
Este congreso se ha enfocado bajo el lema “Una mirada natural en el arte y la ciencia del cuidar” y tiene como objetivo cumplir con el propósito de contribuir al reconocimiento de la aportación de las terapias naturales y complementarias de los cuidados enfermeros. Los objetivos de este acontecimiento científico están orientados a contribuir en la mejora de estos cuidados con la incorporación de instrumentos complementarios (terapias) para su práctica, ampliar el conocimiento sobre las mismas y compartir experiencias entre profesionales, a la vez que proporcionen información de la situación de las terapias naturales en distintos países.
podeis informaros en www.coib.org

Jose Rafael

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re: I Congreso Internacional de Enfermería en Terapias Naturales y Complementari
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 20:37:15 »
Se ha anulado el congreso por falta de inscripciiones
En todos los grupos siempre hay un idiota, pero yo miro a mi alrrededor y no veo a ninguno jur jur jur.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: I Congreso Internacional de Enfermería en Terapias Naturales y Complementari
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 20:37:15 »





 


- Información legal y Política de privacidad -