Autor Tema: situación de la enfermería / ayuda!  (Leído 5384 veces)

dougie

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
situación de la enfermería / ayuda!
« en: 08 de Enero de 2008, 19:16:42 »
wola!!!

es que estoy haciendo un trabajo de investigación para la universidad y necesito vuestra colaboración.

me gustaría que me dierias vuestra opinión sobre la enfermería en la actualidad... sobre cualquier tema relacionado que se os ocurra, vale???

gracias

invitado

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
Re: situación de la enfermería / ayuda!
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2008, 13:42:06 »
qué estudias?

leete el foro, busca temas con mas de 5 mensajes por post, y verás cual es una de las realidades de la enfermería ACTUAL.

te recomiendo zona de la enfermería en los medios de comunicación.


felicity---

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re: situación de la enfermería / ayuda!
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2008, 08:13:27 »
HOLA MI NOMBRE ES ROMINA Y SOY DE RIO CUARTO ARGENTINA. SOY ENFERMERA PROFESIONAL DE LA CRUZ ROJA Y ESTUDIO LA LICENCIATURA. EN MI PAIS Y PARA MI OPINION LA PROFESION DE ENFERMERIA EN LA ACTUALIDAD HA TENIDO UN DESPERTAR. AQUI MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN HAN DECIDIDO SALIR DE LA POSICION DE PRESTAR CUIDADOS UNICAMENTE PARA ESPECIALIZARSE, INVESTIGAR Y EDUCAR A LA COMUNIDAD. EN ESTE MOMENTO, CLARO, SOLAMENTE LOS INTERESADOS EN LLEVAR MAS ALLA EN PRESTIGIO ESTA LABOR MARAVILLOSA, ESTUDIAMOS, NOS INFORMAMOS Y TRATAMOS DE ESTAR EN CONTINUO CONTACTO CON LA REALIDAD, SALIR A LOS BARRIOS, CONECTARNOS CON EL RESTO DEL MUNDO PARA AVANZAR Y REALIZAR APORTES A LA PROFESION QUE NOS SERVIRAN PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACION.DE ESTA MANERA,CREO YO LOGRAREMOS SALIR ALGUN DIA DEL IMAGINARIO GENERAL DE QUE NO SOMOS MUY ESTUDIOSOS, INTELIGENTES Y SOLO AUTOMATIZAMOS TECNICAS Y SERVIMOS AL MEDICO. ESPERO TE SIRVA MI APORTE. SALUDOS

pacokanino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re: situación de la enfermería / ayuda!