Autor Tema: saber todo lo relacionado...  (Leído 5105 veces)

helen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
saber todo lo relacionado...
« en: 08 de Octubre de 2004, 01:13:23 »
hola soy nueva en esto,así que disculparme.... me gustaría que alguien me ayudará para buscar infomación acerca de las indicaciones, dosis, formas- vias de adminiostración y presentación de la ADRENALINA :oops: gracias

Anonymous

  • Visitante
saber todo lo relacionado...
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2004, 05:54:08 »
Te recomendaría:

1. dirigirte a www.pubmed.com, es un buscador

2. escribes adrenalin

3. inicias la búsqueda.

Encontrarás toda la inforemación sobre adrenalina.

Es la forma más rápida de encontrar cualquier información.

Jo

helen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
saber todo lo relacionado...
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2004, 02:18:38 »
gracias por tu información , me has ayudado mucho :lol:

jo

  • Visitante
saber todo lo relacionado...
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2004, 01:57:52 »
¿Qué artículo encontrastes más útil?
Jo :)

Anonymous

  • Visitante
saber todo lo relacionado...
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2004, 05:38:32 »
sabes que alfinal no pude entrar en esa dirreción y lo tuve que buscar por distintas webs, pero te lo agradezco de todas formas...es que era la primera vez que hago ésto y no sabía como iba :wink:

Anonymous

  • Visitante
saber todo lo relacionado...
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2004, 00:52:52 »
La verdad es que la primera vez que se utiliza internet cuesta algo de trabajo moverse, pero ésa es la mejor base de datos en salud.
¿Qué otras páginas visitastes?
):

helen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
saber todo lo relacionado...
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2004, 05:39:00 »
al final visité unas cuantas de páginas y salió muy coqueta la  exposición para  la clase de enfermeríaen cuidados críticos, lo que hice fue ponr la información de forma sencilla pero muuuu completa.
por cierto eres estudiante....ahh independientemente que te ha parecido lo de las especialidades?? :D Helen

jo

  • Visitante
seguimos
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2004, 21:25:53 »
Estuvo bien la convocatoria y el desarrollo del congreso de especialidades; aunque estuvo un poco floja la defensa que hicieron los ponentes, por ejemplo yo hubiera hablado de la especialidad de anestesia para enfermería en USA y las funciones que hacen los enfermeros en esa especialidad, así como el gran ahorro económico y calidad que supondría aquí también esta especialidad. De todas formas no esperaba una defensa tan comprometida cómo la que hicieron los ponentes, por eso aplaudí mucho.

Soy enfermero con más de 22 años de ejercicio profesional y creo que la enfermería se ha jugado muchas veces su futuro en decisiones políticas absurdas de uno y otro bando, con lo fácil que hubiera sido importar modelos de fuera!!!.

Jo.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

seguimos
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2004, 21:25:53 »





 












- Información legal y Política de privacidad -