Autor Tema: enfermero-a de rx  (Leído 3323 veces)

dolo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
enfermero-a de rx
« en: 05 de Enero de 2008, 03:47:03 »
Trabajo de turno de mañana sola de enfermera ,en un servicio de rx, los demas son TER (tecnicos de rx) estoy un poco confundida con mis funciones, sobretodo ahora que se va a hacer una restructura  en mi hospital (perpetuo socorro de badajoz) a veces me planteo solo limitarme a hacer funciones de enfermería, pero por otro me dicen que los enfermeros de rx hemos asumido las funciones de tecnicos con lo cual yo tambien debo trabajar como un tecnico mas, y si me negara a hacer de tecnico,hasta que punto estoy dentro de la legalidad.Si hubiera algun enfermero-a en una situación parecida me gustaría que me asesorara.Yo hoy por hoy hago de todo es decir que soy una enfermera todoterreno y no se cual sería mi límite.Gracias.

delamo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re: enfermero-a de rx
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2008, 00:36:14 »
Hola,a mi compañero de piso también le paso un caso similar al tuyo y habló con la supervisora y le dio el protocolo del centro para enfermeros en la sala de rx, seguro que tu hospital también lo tiene. pídelo y limitate a lo que pone.
Un saludo

dolo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re: enfermero-a de rx
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2008, 23:43:15 »
 Hola otra vez, con el tema de rx, mi supervisor no me soluciona nada, no tenemos escrito nada,aquí todo el mundo va a su bola y esto es un caos.

RaquelMonteh

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re: enfermero-a de rx
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2008, 03:15:16 »
Pregunta en el colegio de enfermeria o en algun sindicato. O la jefa de enfermeria de area. Aunque ni tu supervisora ni ella te daran respuesta clara, porque mientras tu hagas el trabajo de los tecnicos no necesitaran a otro mas.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: enfermero-a de rx
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2008, 03:15:16 »





 


- Información legal y Política de privacidad -