Autor Tema: REVISTA ENFERMERÍA  (Leído 3127 veces)

CPP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
REVISTA ENFERMERÍA
« en: 14 de Enero de 2008, 21:12:44 »
Hola a todos:

 Lo primero quiero saludaros a todos y daros las gracias por el intercambio de información que he encontrado en esta página. Llevo poco tiempo trabajando y tengo muchas dudas y curiosisdades. Estoy pensando irme fuera a trabajar, quizás portugal, andorra ¿álguien ha estado? ¿cómo puedo acceder a hospitales públicos?
También estoy valorando la posibilidad de inscribirme a la revista metas, ¿la conoceis? ¿merece la pena?

Gracias, mi email es : carmenparadaprieto@hotmail.com

Jose Rafael

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re: REVISTA ENFERMERÍA
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2008, 01:35:36 »
Hola colega. En lo del trabajo no puedo decir nada. En lo de la revista a mi me gusta mucho Enfermería Clínica, pero eso es cuestíon sólo de gusto personal.
Suerte
En todos los grupos siempre hay un idiota, pero yo miro a mi alrrededor y no veo a ninguno jur jur jur.

mili

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Femenino
Re: REVISTA ENFERMERÍA
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2008, 07:46:54 »
Hola,

Metas está bien y tiene un poco de todo, es como un magazine de enfermería, si te gusta no lo dudes porque es de las mejores. Para investigación pura y dura la mejor es Enfermería clinica, pero te tiene que gustar la investigación, de lo contrario se hace algo espesa. Rol tambien está bien, pero estuvo mejor y da la sensación de estar algo ligada a tanto laboratorio que anuncia cosas en ella.

La Index tambien está bien, pero es muy cualitativa y a mi me pueden contar maravillas de la investigación cualitativa que no me fio ni un pelo de ese tipo de investigación, para mi 2+2=4, pero en cualitativa depende del punto de vista del entrevistador y cosas así, pero si te gustan esos temas pues es la mejor y la Nursing para enterarte de lo que hacen en USA, pero de aquí nada de nada y tienes que leer otra revista más para enterarte de lo nuestro.  ???

Como puedes ver la mejor es la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades de información y para eso hay que ver aunque sea por encima como son esas revistas. En general están en casi todas las bibliotecas y es fácil ver como son.

Pero no te olvides que también está internet donde hay montones de revistas a tu disposición, pero ojo, hay que saber filtrar ya que te encuentras con muchas revistas gratuitas que publican cualquier cosa.  :-\

Seguro que no te he aclarado nada, pero por lo menos me he podido explayar agusto.   8)



Mili

RaquelMonteh

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re: REVISTA ENFERMERÍA
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2008, 09:10:38 »
Hola!de las revistas no te puedo asesorar mucho, estoy suscrita a la rol y la verdad que está muy bien.
En cuanto a lo de irte a trabajar fuera te animo, yo y algunas de mis compañeras lo hicimos. Es una experiencia estupenda, aprendes otro idioma, otras formas de vivir...Yo estuve en Lisboa, algunas fueron a Italia, y todas repetiriamos...pero todo tiene su momento. Asi que animate.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: REVISTA ENFERMERÍA
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2008, 09:10:38 »





 












- Información legal y Política de privacidad -