Autor Tema: Trabajar en Italia  (Leído 2324 veces)

Pili

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Trabajar en Italia
« en: 05 de Febrero de 2008, 19:23:13 »
Hola gente!!

Me presento, soy Pili de Valencia, soy enfermera y nueva en esto del foro... entro aqui para preguntaros si alguien tiene información sobre el trabajo en italia, algun numero de contacto o el nombre de alguna cooperativa.. o simplemete que me cuente su experiencia alli... Tengo muchas ganas de irme alli y no se por donde empezar, ¿que papeles necesito?   ???  tambien me da un poco de "miedo" irme sola... asi que si alguien se anima, que me lo diga! podriamos hacerlo juntos.

Espero vuestra respuesta please!!   ;)

Muchas gracias y un saludo.

mb_leombruno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Trabajar en Italia
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 08:43:00 »
Hola Pili, yo soy Belén. La verdad es que no tengo ni idea de los requisitos necesarios para poder ir a Italia, has probado a mirar en el tablón de empleo de tu Colegio ? a veces aparecen buenas ofertas para Italia o Suiza.
La verdad es que yo entre hace un mes en este foro con la esperanza de que alguien pudiera ayudarme con unas dudas que tenía, ero la verdad es uqe este foro no es muy concurrido que digamos ...
Espero que tengas suerte y cuando lo hayas conseguido entres y me cuentes qué tal la experiencia, que no descarto !!!! Besitos !!!!

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Trabajar en Italia
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 08:43:00 »





 


- Información legal y Política de privacidad -