Autor Tema: empleo  (Leído 8130 veces)

judit

  • Visitante
empleo
« en: 21 de Octubre de 2004, 19:39:38 »
:evil:
soy dietista y nutricionista, y es una verguenza que terminas una carrera y no encuentras faena ya que tu tarea ya la hacen las infermeras, las infermeras solamente tienen unos modulos o optativas a cerca la alimentacion y nosotros hemos estudiado 3 años para ello. ES UNA VERGUENZA!!!!!!

Las infermeras que hagan su faena y no la nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Natalia

  • Visitante
empleo
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2005, 03:08:32 »
Por qué dices Infermera y no Enfermera?
¿por qué te metes en un foro de enfermeras para rajarnos?
¿qué te crees, que nosotras somos el gobierno y tenemos el control de contratación de personal?
Me entristece que pienses así, porque desde luego, tu eres profesional de lo tuyo, pero con lo que nos cuesta encontrar trabajo te aseguro que no decimos no si por lo menos tiene que ver con la salud, y eso sí que nos concierne.
Bueno xica no tendría ni por qué contestarte. Te deseo toda la suerte del mundo.

SERGIO ADAMIC

  • Visitante
CORRECCION Y FILIACION
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2006, 09:53:45 »
HOLA BUENO CON RESPECTO A LA CONTROVERCIA DE QUIEN SE METE EN CARRERAS Q LES CONCIERNE A OTROS ESTAS EN LO CORRECTO PERO ESO NO FUNCIONA EN LA VIDA REAL ...QUIERES HACER DINERO CON TU PROFECION ,TE ACONSEJO ALGO CREA UNA PAGINA WED ...
HAZ UN GRUPO ESO LO ESTOY REALIZANDO YO Y ME ESTA HIENDO BIEN ...NO TE DIGO Q SUPER PERO YO SOY MI JEFE... ALLI TE DEJO MI CORREO SI QUIERS CONSEJOS
POR CIERTO SOY TECNICO EN ENFERMERIA... SERGIO ..CUIDATE
des_12_7@hotmail.com

yo

  • Visitante
enfermera
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2006, 02:47:09 »
Me dirijo a la chica de Nutrición, a ver si es un poquito más educada y para la próxima vez que entre en un foro de enfermeras no lo hace insultando, ya que hay formas y formas de dar su opinión. Por cierto, tienes carrera de tres años, no?? Pues ahora te aconsejaría hacerte un curssillo de buenos modales, que creo que te faltan. Y también una caligrafía de las de Preescolar, para aprender a escribir, ya que somos ENFERMERAS. Un saludo desde Galicia :lol:  :lol:

raquel burdeos

  • Visitante
respuesta
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2006, 00:01:00 »
lo que es una verguenza es que no sepas escribir

tendrias que quejarte mas alto no es culpa de las enfermeras si somos capaces de hacer tu trabajo

quejate al ministerio de emplo en vez de tomarla con nosotras

pepa

  • Visitante
empleo
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2006, 12:46:58 »
tu flipassss :shock:

neeeeeen

  • Visitante
empleo
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2006, 12:47:57 »
Que passa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :shock:

Anonymous

  • Visitante
empleo
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2006, 22:28:31 »
A la chica que ha iniciado la conversacion de este hilo: La enfermeria cuida pacientes, y la alimentación así como la higiene, bienestar, seguridad y cientos de aspectos más entran dentro del campo de la enfermería. para tu información: LOS ENFERMEROS NO SOMOS PINCHA-CULOS NI SACA-SANGRES.

Si te has pegado 3 años estudiando de nutrición, enhorabuena. Monta una consulta y ayudas a los miles de obesos que tiene el mundo. Por otro lado, decirte que la nutrición, al igual que lo era la fisioterapia ha sido siempre de enfermería, pero con el tiempo se han ido creando carreras y profesiones nuevas. Al igual que los técnicos superiores de laboratorio o Rx estan haciendo el trabajo que siempre ha hecho un enfermero en laboratorio o radiodiagnostico, la nutrición igual. Así que da gracias a que has estudiado directamente nutrición y no has precisado hacer medicina o enfermeria para luego especializarte en nutrición.

rochidue

  • Visitante
Esta tia es tonta
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2006, 03:45:51 »
Haciendo referencia a la persona que ha iniciado la coversacion, me gustaria decirle que no tiene ningun tipo de verguenza, y que si esta amargada porque no encuentra trabajo que monte su propia consulta , y sino que se apunte a la cola de la bolsa y pille lo que pueda como hacemos todos los que estamos en paro.

Viva la enfermeria!!!!!!!!!!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: empleo
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2006, 18:52:09 »
Cita de: "judit"
:evil:
soy dietista y nutricionista, y es una verguenza que terminas una carrera y no encuentras faena ya que tu tarea ya la hacen las infermeras, las infermeras solamente tienen unos modulos o optativas a cerca la alimentacion y nosotros hemos estudiado 3 años para ello. ES UNA VERGUENZA!!!!!!

Las infermeras que hagan su faena y no la nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Canada

  • Visitante
empleo
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2006, 23:30:31 »
(Disculpas porque mi teclado no tiene acentos)
No entiendo nada. Cada vez entiendo menos lo que ocurre en este pais. Aqui tenemos una nueva prueba de que si en las oposiciones te dan mas puntos por hablar euskera o catalan o lo que sea, no estaria de mas hacer una prueba de castellano porque, como bien nos ha demostrado esta nutricionista (y desgraciadamente tambien algunos de los que responden), hay muchos, pero que muchos que ni lo saben escribir ni lo saben hablar.

Bueno y pasando al fondo del asunto, le dire a la persona que ha empezado este lio, que anda muy pero que muy perdida. La defensa de los territorios profesionales querida amiga/o, ha pasado ya a la historia, por si no lo sabias. Las cuestiones que se plantean ahora las profesiones de la salud giran entorno a como compartir territorios, elemento imprescindible para trabajar en colaboracion interdisciplinar. Asi que, te aconsejo que empieces a cambiar el discurso, porque aburres a mucha gente.
un cordial saludo para todos desde Canada.

Anonymous

  • Visitante
empleo
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2006, 08:59:34 »
Perdona que interrumpa vuestra discusión respecto a los nuevos comportamientos interdisciplinares que se deben ir planteando. Respecto al tema postularme como tu bien has dicho en un nuevo discurso que gire más entorno al compartir y no tanto en el delimitar.

Por otro lado, me gustaría aprovecharme de tu estancia en Canada. Estoy interesado en trasladarme un tiempo a vivir alli aunque no conozco bien la zona. Tal vez, desde allí puedas informarme un poco respecto a como estan las cosas para ejercer la enfermeria. FUndamental sería también otro temas como calidad de vida, temperatura... En definitiva las condiciones a nivel laboral y personal que me podría ofrecer un país como Canada.

De antemano agradecerte tu atención y me disculpo por aprovecharme de la situación sin conocernos.
Un saludo desde España y esperando que todo te sea grato.
Un abrazo Hector                       hectorbueno@hotmail.com

elenamadrid

  • Visitante
Respuesta sobre dietista/enfermería
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2006, 03:49:04 »
:shock:
Bueno, cuando conocí que se iba a ofertar una diplomatura de nutrición y dietética, pensé que sería difícil la colocación de esos diplomados.
Como decía la persona indignada, que llama infermeros...Sí, hay enfermeras que hacen de dietistas en los hospitales, como también, hay farmacéuticos con especialidad en nutrición y dietética, si no me equivoco.
Se crean carreras universitarias con un claro fin económico, pues pagas durante 3 años, a 600 euros/año de media...€€€.
En Madrid 13-14 escuelas de enfermería, que no hay tanta oferta como esa demanda, por lo que es otro ejemplo del dinero que se mueve en las carreras universitarias. Pero pasa con más carreras, claro.
A parte, hay un módulo de FP de nutrición y dietética.

TOLERANCIA

  • Visitante
empleo
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2006, 00:40:05 »
SOY ENFERMERO Y ESTOY FLIPANDO CON LAS CONTESTACIONES QUE LE ESTAIS DANDO A LA POBRE NUTRICIONISTA. ES VERDAD QUE EL PERSONAL DE ENFERMERÍA NO TIENE CLARO SU ÁMBITO DE TRABAJO Y ESTAMOS ABARCANDO TODO EL HOSPITAL CUANDO HAY PROFESIONALES SANITARIOS ESPECÍFICOS.

PARA QUE NOS VALORASEN MAS TENDRÍAMOS QUE ESPECIFICAR TAMBIÉN NUESTRO TRABAJO

SI OFENDÍ ALGÚN ENFERMER@ OS PIDO PERDÓN, PERO ES LO QUE PIENSO

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

empleo
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2006, 00:40:05 »





 


- Información legal y Política de privacidad -