Autor Tema: Consulta  (Leído 4029 veces)

indecisa

  • Visitante
Consulta
« en: 09 de Julio de 2006, 04:53:33 »
Hola, Pido a estudiantes de enfermería su opinión sobre mi situación. Soy licenciada en Cc.Ambientales pero en el tema del trabajo andamos bastante mal. Siempre quise hacer enfermería; ahora tengo 24 años y me lo estoy planteando. ¿Es difícil compatibilizarlo si se trabaja? ¿Es indispensable acudir a clase asiduamente o con pillar apuntes de amigos se va aprobando? Toda información es bienvenida, gracias!

Sol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Consulta
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2008, 23:04:01 »
Hola Soy Sol, soy Enfermera y este año comienso la licenciatura, tengo 23 años, tambien estoy algo complicada, porque a su vez estoy haciendo una tecnicatura en laboratorio, aveces me pregunto lo mismo que vos, si llegare a estudiar?, si se me complicara?.
Quiero que sepas que la carrera de enfermeria es hermosa, es algo complicada, porque hay mucho que estudiar, pero todo es tan interezante y lindo, que te va a encantar!!, si es lo que en realidad te gusta,hacelo, te va a gustar...
Recien me inscribi al foro, me encanto la idea de hablar con demas colegas, a todos los que quieran escribirme, es de mi agrado...
Un gran beso...
Nos mantenemos en contacto y no dudes, si necesitas consultar algo...
EXITOS...
            Sol ;)

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Consulta
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2008, 23:04:01 »





 












- Información legal y Política de privacidad -