Autor Tema: HASTA LAS NARICES DE SINDICATOS.  (Leído 5490 veces)

PRIMARIA

  • Visitante
HASTA LAS NARICES DE SINDICATOS.
« en: 25 de Octubre de 2004, 20:17:10 »
En atención primaria los enfermeros tenemos que hacer los avisos y visitas domiciliarias con nuestro coche. Esto  no esta reconocido con la dispersion geografica, pues la misma cobran los pediatras que no usan el coche y la misma los medicos que lo usan el 10 por cien que nosotros.
Pregunta hasta cuando vamos a aguantar rompiendo nuestros coches y corriendo los arreglos por nuestra cuenta, que pongan un coche de la empresa y si no que nos pagen por este concepto en la justa proporcion de lo que exponemos y ponemos a disposicion de este Servicio Andaluz de Salud. Pues bien los sindicatos como a ellos no les duele no hacen nada en las negociaciones salariales respecto a esto en especial el SATSE que deberia de reclamar esta situación penosa de la enfermeria. Por otra parte asociasiones como la ASANEC potenciando junto con el SAS la visita domiciliaria, eso si la gasolina y el coche que lo ponga el enfermero y que cobre la misma dispersion que otros profesionales que no lo hacen.  Señores si inventan algo que sea a costa del bolsillo de los mismos siempre.
DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS ENFERMEROS DE PRIMARIA PARA QUE ESTE TEMA SE MUEVA, QUE NOS PONGAN UN COCHE O QUE NOS PAGEN POR USAR EL NUESTRO EN LA JUSTA MEDIDA, Y PENSAR QUE HA HABIDO MAS DE UN COMPAÑERO CON SINIESTRO TOTAL DEL COCHE Y DOS AÑOS DE TRABAJO DE VALDE   PARA PAGARLO.
QUE SE MUEVAN LOS SINDICATOS COÑO Y ESOS DE LA ASANEC QUE TAMBIEN LO HAGAN PARA INVENTAR COSAS QUE NO CORRAN A COSTA DE NUESTROS BOLSILLOS.

jose belma

  • Visitante
en navarra asi ha ocurrido.
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2004, 01:34:08 »
Tengo entendido que en recientes negociaciones laborales en Navarra, esto se ha puesto sobre el tapete y ha seguido como estaba, todos los profesionales cobrando lo mismo y unos haciendo el desplazamiento de 10 de los otros por el mismo dinero aunque con 10 veces gasto y riesgo.
Lo he leido en mundo sanitario de SATSE. ¿Que digo yo que algo tendran que decir o es que piensan seguir liberados y nunca se ven teniendo que hacer los desplazamientos ellos?

un amigo

  • Visitante
HASTA LAS NARICES DE SINDICATOS.
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2004, 03:50:43 »
Ya era hora, que alguien denunciara este hecho y pusiera sobre el tapete algunos de los agravios comparativos de nuestra profesion desde fuera de las organizaciones sindicales o colegios.
Empujemos todos a estas entidades ancladas en la complacencia

COLEGA

  • Visitante
ES ASI
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2004, 23:39:49 »
es ASI LOS SINDICATOS NOS COBRAN PERO NO NOS DEFIENDEN COMO DEBIERAN, HAY GENTE QUE LLEVA LIBERADA MAS DE 20 AÑOS EN SATSE Y CREEN QUE  ES VITALICIO, PARA QUE VAN A LUCHAR SI ELLOS NO VAN A VOLVER AL FRENTE DE BATALLA.
+
LIMITACION EJERCICIO SINDICAL A 8 AÑOS VERAS COMO PROCURAN QUE AL VOLVER ESTE LA COSA MEJOR QUE CUANDO LA DEJARON Y NO MIL VECES PEOR

otro colega

  • Visitante
a quien pretenden engañar
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2004, 02:39:42 »
Todo es  pura confanulacion de intereses creados y akgun que tro golpe de efecto mediatico para que sigamos creyendo que estan al pie del cañon.
Mes presion a las administraciones sanitarias
No ceder el terreno ganado.
Mas propuestas reivindicativas y menos compadreo.

pinchaculo

  • Visitante
HASTA LAS NARICES DE SINDICATOS.
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2004, 05:52:36 »
Y el que no tenga coche ¿que hace?, o es que es una condición para que te contraten?

esther

  • Visitante
atencion primaria
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2004, 06:24:45 »
yo tb trabajo en atencion primaria y tb pienso que necesitamos cochre para los desplazamientos domiciliarios

Anonymous

  • Visitante
Re: atencion primaria
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2004, 19:03:18 »
Cita de: "esther"
yo tb trabajo en atencion primaria y tb pienso que necesitamos cochre para los desplazamientos domiciliarios
:?:  :lol:  :oops:  8)  :?

Anonymous

  • Visitante
HASTA LAS NARICES DE SINDICATOS.
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2004, 19:04:01 »
Cita de: "pinchaculo"
Y el que no tenga coche ¿que hace?, o es que es una condición para que te contraten?
¿Cómo puedo hacerlo sin coche?

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

HASTA LAS NARICES DE SINDICATOS.
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2004, 19:04:01 »





 


- Información legal y Política de privacidad -