Autor Tema: Foro Metas 2008  (Leído 3183 veces)

JMDacal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Foro Metas 2008
« en: 14 de Febrero de 2008, 23:55:06 »



Queridos compañeros/as:

Con motivo de su X aniversario, la revista Metas de Enfermería ha convocado un foro denominado “Foro Metas 2008” que tiene vocación de ser el mayor Congreso Enfermero del panorama sanitario español.

Entre sus objetivos podemos destacar la presentación de los perfiles enfermeros emergentes para el cuidado, la gestión, la docencia y la investigación que se están desarrollando en el ámbito internacional de la Enfermería.

Metas de Enfermería es la publicación científica líder por número de de suscriptores desde el año 2002 y  por ello se ha buscado un foro donde se tratar@¡n los temas de máxima actualidad que marcarán el futuro de la profesión.

Disponéis de toda la información sobre el foro en:

http://www.forometas.com

Os esperamos.

Un cordial saludo


José María Rodríguez Dacal
Metas de Enfermería




Jose Rafael

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re: Foro Metas 2008
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2008, 00:59:46 »
Muchas gracias José María, acabio de ver vuestro anuncio y ya tengo una pensada.....una de las mias con relación a los perfiles emergentes.....enviaré una comunicación antes de junio. Nos vemos.
En todos los grupos siempre hay un idiota, pero yo miro a mi alrrededor y no veo a ninguno jur jur jur.

tristras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Foro Metas 2008
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2008, 21:37:36 »

Desde luego el programa esta bastante bien.

Si puedo encontrar tiempo y financiación estaré por allí, porque esto de los congresos se las trae para poder pagarlos...    :-[

TT

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Foro Metas 2008
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2008, 21:37:36 »





 


- Información legal y Política de privacidad -