Autor Tema: ESCUELA ENFERMERIA LA PAZ  (Leído 3538 veces)

eai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
ESCUELA ENFERMERIA LA PAZ
« en: 29 de Mayo de 2008, 03:20:25 »
Hola a todos, estoy interesada en comenzar el año que viene Enfermería y creo que podré ingresar en La Paz por la nota de Selectividad, me gustaría que alguien que esté estudiando allí me explique como funcionan horarios, clases, prácticas...y si está contento con la Escuela. También si alguien tiene intención de empezar también el año que viene esta carrera. Yo ya estoy cerca de los 30 pero me he animado espero no estar equivocandome.
Un saludo y lo dicho a ver si alguien me pudiera guiar un poco por favor.

bjimenez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re: ESCUELA ENFERMERIA LA PAZ
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2008, 00:41:08 »
Hola!
Yo tambien empiezo en octubre si me da la nota, que espero que sí. Tengo 24 aós y soy fisio, pero quiero hacer enfermería porque me parece muy interesante su trabajo. Tengo una compi de promoción de fisio que este año está en 2º. Los horarios son siempre de mañana, de 8 a 2,30 los meses que hay teoría, y de 8 a 3 los meses que hay prácticas.
Poco más te puedo contar.
Te dejo mi mail por si quieres ponerte en contacto conmigo
jimenez.beatriz@gmail.com

un saludo

LYCOS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re: ESCUELA ENFERMERIA LA PAZ
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2008, 21:30:51 »
Hola!

yo he echado la preinscripcion para la paz,,,pero no sé si me llegará la nota de selectividad...tb soy fisio y me gustaria compaginarlo con el trabajo,,,,
de las asignaturas q convalidan de fisio a enfermeria sabeis algo?

de la paz me han dicho que es la q mas prestigio tiene y aprendes mucho pero q algunas asignaturas las hacen complicadas....

bueno , a ver si hay suerte!
mi email es bedova@hotmail.com

saludos!

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: ESCUELA ENFERMERIA LA PAZ
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2008, 21:30:51 »





 












- Información legal y Política de privacidad -