Autor Tema: cursos y puntos  (Leído 2977 veces)

martitagordi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
cursos y puntos
« en: 15 de Septiembre de 2008, 23:41:12 »
hola, he acabado la carrera de enfermería este año, y quiero hacer la especialidad de matrona, por lo que necesito puntos, y me han dicho que haga cursos, voy a hacer algunos pero tengo una duda, me han dicho que los cursos valñen 5,5 puntos, yo creo que eso es mucho, noo serán 5,5 créditos?y si es así, a cuantos puntos equivalen?
estoy un poco perdida, por favor necesito ayuda, muchas gracias
1saludo

tomate

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re: cursos y puntos
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 07:29:34 »
Los cursos se pueden medir en créditos y horas de formación, pero una cosa no tiene que ser proporcional a la otra.

Los créditos los concede la comisión nacional de formacion continuada según lo bueno o malo que sea el curso y las horas las pone quien promueve el curso y pone las que le parece oportuno según el número de horas que estime que dura el curso.

Despues en cada bolsa o donde sea, hacen un prorrateo y por X horas te dan tantos puntos, lo mismo pueden hacer con los créditos.

En unos sitios te piden horas y en otros créditos para darte despues los puntos que sea, pero eso lo tienes que ver en las bases de donde vayas a presentar los papeles.

Por último se puede decir que un curso vale un número de puntos si haces el prorrateo que te comento.

Dos saludos   :)


Tomate

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: cursos y puntos
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 07:29:34 »





 












- Información legal y Política de privacidad -