Autor Tema: PENALIZACIONES EN LAS BOLSAS DE TRABAJO  (Leído 4217 veces)

kurtney

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
PENALIZACIONES EN LAS BOLSAS DE TRABAJO
« en: 26 de Octubre de 2008, 02:15:59 »
hola compañeros, alguien sabe donde está la normativa de las bolsas de empleo publicas?
soy de castilla y leon, y en la gerencia de salud no hay problemas cuando te llaman y tu estas trabajando en otro sitio.
sin embargo me llamaron de la gerencia de servicios soiciales y como actualmente tengo otro trabajo me han dicho que me han quitado automaticamente de la lista, a pesar de haber quedado en el puesto 17 en un examen de acceso a dicha bolsa.
pueden hacerlo? existe realmente una normativa por la que puedan excluirte de una lista, solo por estra ganandote la vida?
por favor si alguien puede ayudarme os lo agradeceria.

mili

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Femenino
Re: PENALIZACIONES EN LAS BOLSAS DE TRABAJO
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2008, 05:56:35 »
Esto va  por autonomías, depende de donde vayas ya que en cada sitio hay una normativa.

El ministerio ya no tiene ningún peso en la españa de las autonomias, sólo esta de decorado.

Saludos

Mili

kurtney

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: PENALIZACIONES EN LAS BOLSAS DE TRABAJO
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2008, 21:19:09 »
gracias por la inrmación. sabía que funciona así, pero me gustaría poder saber donde se puede ver esa normativa.
ya que todos hablamos de oidas pero nunca lo vemos.
lo más indignante es que en una misma comunidad funcionen de forma diferente las distintas gerencia, en esta caso salud y servicios sociales.
gracias de nuevo. saludos

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: PENALIZACIONES EN LAS BOLSAS DE TRABAJO
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2008, 21:19:09 »





 


- Información legal y Política de privacidad -