Autor Tema: SUELDO DE UN ENFERMERO  (Leído 4012 veces)

Hadita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
SUELDO DE UN ENFERMERO
« en: 12 de Enero de 2009, 00:39:15 »
Hola:

Estoy en 2º de Bachillerato y estoy pensando en estudiar Enfermería. Soy de Tenerife. Me gustaría saber cuál es el sueldo medio de un enfermero y si están bien pagados?

Muchas gracias por la información.

laby

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re: SUELDO DE UN ENFERMERO
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 01:47:28 »
Querida Hadita.
Me llamo belén y soy enfemera. La verdad es que si trabajas en el público, se puede cobrar bastante bien, unos 1600- 1700 euros. Es dificil encontrar trabajo en el publico, pero tienes suerte de vivir en canarias, porque suele haber más que en la península. Si trabajas en un privado puede ser tan bajo como 600 o 700 euros, aunque parezca increible. Si trabajas en un concertado, alrededor de unos 1300. Esta ultima es la mejor opcion, y es en la que yo trabajo.
Lo peor es que estamos muy mal valorados hija... todo el mundo seguira pensando durante muchos años que somos los ayudantes de médico. Te animo a que estudies esta preciosa carrera, te dediques a cuidar a los demás y te darás cuenta de que no somos meros ayudantes, sino que somos imprescindibles para los pacentes. Eso si, preparate a buscar mucho mucho para encontrar algun trabajo que merezca la pena. Animo:)Si quieres más información: laby_belen@hotmail.com
Un saludo desde cádiz. ;)

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: SUELDO DE UN ENFERMERO
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 01:47:28 »





 












- Información legal y Política de privacidad -