Autor Tema: Reloj de enfermera  (Leído 11043 veces)

Ana G

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Reloj de enfermera
« en: 21 de Marzo de 2009, 20:47:58 »
Hola

Hace tiempo estoy buscando un reloj de enfermera. Es un reloj que se lleva en la ropa. He escuchado que pronto saldran las nuevas normativas de higiene y que sera prohibido llevar relojes de pulsera en los hospitales. Alguien me puede ayudar?

Saludos,

Ana

heike

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Reloj de enfermera
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2009, 21:53:48 »
Buenos dias, Ana

te puedo recomendar este: Sanitary Watch. Es un reloj profesional para todos aquellos que trabajen en sectores con reglas higiénicas muy estrictas. Se sujeta mediante un imperdible en la ropa. Tiene la esfera al revés pare la facil lectura y agujas fluorescentes para facilitar la lectura en malas condiciones de luz y un segundero en rojo para la medición del pulso. El reloj y el imperdible estan en una funda de silicona y se pueden sacar para una limpieza profunda. Lo hay en varios colores. Nosotros pagamos un precio muy razonable: solo 5,90€ por reloj. Espero que te he podido ayudar :).
Saludos desde Madrid

Heike

Metal_Nurse

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
Re: Reloj de enfermera
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 04:37:15 »
Hola Heike.
Me podrías decir donde encontrar esos relojes?? He entrado en la web oficial pero no pone nada...  :-[
¿ En ortopedias como los fonendos? Me ha gustado mucho tu propuesta.

Un saludo y gracias!



Buenos dias, Ana

te puedo recomendar este: Sanitary Watch. Es un reloj profesional para todos aquellos que trabajen en sectores con reglas higiénicas muy estrictas. Se sujeta mediante un imperdible en la ropa. Tiene la esfera al revés pare la facil lectura y agujas fluorescentes para facilitar la lectura en malas condiciones de luz y un segundero en rojo para la medición del pulso. El reloj y el imperdible estan en una funda de silicona y se pueden sacar para una limpieza profunda. Lo hay en varios colores. Nosotros pagamos un precio muy razonable: solo 5,90€ por reloj. Espero que te he podido ayudar :).
Saludos desde Madrid

Heike

"La medicina en manos de un tonto es veneno, asi como el veneno se hace medicina en las manos de un sabio"

Metal_Nurse

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
Re: Reloj de enfermera
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 04:40:25 »
Buenos días.
Va a salir una nueva normativa higiénica????? No he oído nada, así que si me podeis ayudar... ¿es en todas las comunidades?.

Y además, ¿los médicos también tendrán que acatar esa normativa?

A mi me parece muy bien, al igual que el problema con las uñas largas, ya que se acumulan muchísimas bacterias al estar escondido y húmedo.

Salud
"La medicina en manos de un tonto es veneno, asi como el veneno se hace medicina en las manos de un sabio"

heike

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Reloj de enfermera
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 04:59:35 »
Hola Metal_Nurse

Nosotros los pedimos contactandolos a través de su pagina web: www.sanitarywatch.com. Me parece que les mandamos un mail y como la cantidad mínima de pedido es de 5 relojes (supongo por eso el precio es tan bajo o porque ellos mismos son los fabricantes y no pasa por una tienda que tambien quiere ganar...) hicimos un pedido en grupo.

Saludos

pacokanino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Reloj de enfermera
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2009, 10:21:35 »
La clase de reloj que buscas no es nada nuevo en enfermería. Las enfermera/os de quirófano lo "usaban" al igual que las monjas. Si buscas en el 'internet" bajo relojes de bolsillo puedes que encuentres algo. El reloj de bolsillo era de usanza mayormente por hombres e inclusive en su pantalón a nivel de la correa había un pequeño bolsillo para tal uso. Si haces la consulta en inglés, lo encontrarás bajo "pocket watch". Hoy solo los "jeans" integran ese bolsillo al pantalón.

pacokanino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Reloj de enfermera
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2009, 10:48:31 »
Vaya! Hice la consulta en internet por curiosidad y me devolvieron con 10 millones seiscientos mil sitios donde conseguirlos. Yo creía que eso ya no se usaba. A quien dijo que a los médicos deberían hacerle el mismo requerimiento, se que los cirujanós en su lavado quirúgico se lo quitan y lo prenden a su bata con un imperdible igual los obstétras. Me saombró la variedad que hay. Coteja bajo "nurses watches". Los precios varían desde 12 euros a "bijou" de miles.

Ana G

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Reloj de enfermera
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2009, 19:30:57 »
Hola Heike

Muchas gracias por el link. Pedimos unos cuantos Sanitary Watch y son realmente practicos y además monos :)
Respuesta para Metal_nurse:
Puedes pedir los relojes enviandoles un mail (el mail sale en la pagina web)

Saludos ;)

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Reloj de enfermera
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2009, 19:30:57 »





 












- Información legal y Política de privacidad -