Autor Tema: Desesperada con la homologación  (Leído 2731 veces)

Jacintha

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Desesperada con la homologación
« en: 30 de Marzo de 2009, 04:50:52 »
Hola a tod@s,

Es la primera vez que escribo en este foro ya que, como dice el título de mi post, estoy desesperada y me gustaría conocer alguna posible "solución" a mi problema.

Soy enfermera perinatal, saqué la carrera en la Universidad de la Columbia Británica de Canadá y después hice un año de especialidad en partos.

Despúes, trabajé dos años y medio en Canadá y 6 y medio en Estados Unidos.

Por motivos personales me mudé a Palma de Mallorca, por lo que solicité mi homologación en el ministerio.ión

Aquí está el problema, llevo un año esperando la homologación, me madaron una carta diciendo que en tres meses recibiria la resolución y como no la recibí, llame y me dijeron que esa carta se manda por defecto pero que podía tardar más, como así ha sido.

Comprendo que es un proceso lento, dada la delicadeza del tema, pero al mismo tiempo estoy cansada de esperar, se que estoy cualificada y hacen falta enfermeras en Palma de Mallorca...

Simplemente me gustaría conocer si hay algo que pueda hacer mientras espero mi homologación...

Un saludo y perdón por la extensión del texto.





gabYY

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Desesperada con la homologación
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 07:03:47 »
hola yo tengo misma problema soy de rumañia y tengo mas de 1 año y no quire homologar mi diploma de enfermeria :-\

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Desesperada con la homologación
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 07:03:47 »





 


- Información legal y Política de privacidad -