Autor Tema: Comparte lo que sabes...  (Leído 5823 veces)

A.E.C.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • http://www.enfermeriacomunitaria.org
Comparte lo que sabes...
« en: 09 de Abril de 2009, 23:02:25 »
Afirma Vivckenanela que aquella teoría que no encuentre aplicación práctica en la vida es una acrobacia del pensamiento... Las enfemeras comunitarias seguimos investigando para mejorar los cuidados que aplicamos  a nuestros ciudadanos pero es necesario compartirlos, difundirlos para que podamos avanzar juntos. Recuerda que hasta el 30 de abril de 2009 tienes de tiempo para  enviar tus resúmenes de tus investigaciones a la secretaría científica de nuestro 7º Congreso. Las esperamos!!! 8-)
www.enfermeriacomunitaria.org/7congreso
7congreso@enfermeriacomunitaria.org
Asociación de Enfermería Comunitaria


ayudina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Comparte lo que sabes...
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2018, 10:55:30 »
me encanta la info comentada por ejemplo en mi caso estoy dentro de la asistencia cardiológica de pacientes que tienen problemas al corazón.. dia a dia vemos pacientes que sufren mucho por su salud y es algo que me parte el alma... me duele mucho... aquí encontré algo de información www.clinicatalca.cl/cardiologos-en-talca.html ahí encontré diversa información sobre la mentalidad que la paciente debe adoptar ahí me la enviaron por mail si no sale directamente.

marpera1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Comparte lo que sabes...
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2020, 14:51:09 »
Muchas gracias por la info xicas, la verdad es que me resulta de gran utilidad. Un saludo.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re:Comparte lo que sabes...
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2020, 14:51:09 »





 












- Información legal y Política de privacidad -