Autor Tema: ¡¡¡ URGENTE!!! NO ME HAN ADJUDICADO UNIVERSIDAD EN BARCELONA  (Leído 3017 veces)

quiga

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
¡¡¡ URGENTE!!! NO ME HAN ADJUDICADO UNIVERSIDAD EN BARCELONA
« en: 17 de Julio de 2009, 14:49:23 »
Hola! Por favor es urgente, estoy desesperada a mi hija no le han adjudicado plaza en ninguna de las  universidades que solicito cuando aprobó selectividad,por lo que buscamos universidades privadas de enfermería en Barcelona, ya que nos queremos asegurar una plaza, ya que el esperar haber que pasa con la nueva reasignación del 3 de agosto nos da un poco de miedo. Por favor me podríais decir que universidades privadas de enfermería hay en Barcelona? En Blanquerna no hay plazas hasta el curso que viene y la única que he encontrado es UIC, en la que el día 24 tiene que hacer unas pruebas, pero no nos aseguran que entre. Por favor os agradecería que me ayudarais a da buscar universidades privadas en Barcelona ya que  yo solo he dado con esas dos y Blanquerna está descartada, ya que nos han dicho que no tienen plazas y hay que esperarse al curso que viene.Por favor contestarme lo antes posible, muchísimas gracias a todos.

lulu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re: ¡¡¡ URGENTE!!! NO ME HAN ADJUDICADO UNIVERSIDAD EN BARCELONA
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2009, 04:11:17 »
Aquí tienes el listado de escuelas:


http://universidades.consumer.es/grados/enfermeria



 :blob7: :blob6: :blob9: :blob5: :blob7:



Saludos

Lulu

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: ¡¡¡ URGENTE!!! NO ME HAN ADJUDICADO UNIVERSIDAD EN BARCELONA
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2009, 04:11:17 »





 












- Información legal y Política de privacidad -