Autor Tema: Supervisor/a del Personal Auxiliar  (Leído 1974 veces)

Higesa

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Supervisor/a del Personal Auxiliar
« en: 25 de Agosto de 2009, 17:09:17 »
La Clínica Residencial está situada al Noroeste de la Comunidad de Madrid, en el municipio de Los Molinos (Madrid), es considerada como una de las Clínicas Residenciales con mayor prestigio dentro del ámbito sanitario, lo que le permite desde hace años mantener un concierto con organismos oficiales asistenciales, así como con diversas Asociaciones Privadas.

Actualmente estamos en búsqueda de un/a Supervisor/a del personal Auxiliar.

Las funciones a desarrollar son:
•   Responsabilizarse de una gestión efectiva de los recursos humanos.
•   Desarrollo e implantación de misiones, objetivos, políticas, procedimientos, presupuestos y normas generadas por Dirección. Demostrando la habilidad para comunicarlos y asegurar su cumplimiento.
•   Promover una efectiva relación laboral interdepartamental entre los trabajadores a su cargo para facilitar el alcance de los objetivos.
•   Garantizar la apropiada atención y tratamiento de los usuarios de acuerdo a las especificaciones médicas.
•   Supervisar la actividad de los trabajadores a su cargo, distribuir las actividades y operativa, así como los turnos de las personas que tiene asignadas.
•   Información y reuniones frecuentes con su Jefe inmediato.
•   Coordinación con el Supervisor de Enfermeras en la acogida de nuevos usuarios, así como su asignación de habitación, coordinando al personal para la preparación de ésta.
•   Atención al familiar.
•   Resolución de incidencias o urgencias, así como, de los problemas que le sean comunicados; en caso contrario derivarlos al nivel jerárquico correspondiente.
•   Vigilar el buen uso y economía de los materiales, utillaje y herramientas y maquinaria del personal a su cargo.
•   Elaborar los calendarios de turnos y horarios, tramitar las vacaciones, permisos, así como la identificación de las necesidades del personal extra, coordinándose con el departamento de RRHH.
•   Formación del personal.
•   Si por necesidades perentorias o imprevisibles, y la normal actividad del centro lo requiere, colaborar en las actividades propias del personal a sus órdenes.
•   Formar parte del equipo interdisciplinar, participando en las reuniones.
•   Colaborar en la elaboración de instrumentos técnico-administrativos informatizados del Centro.
•   Elaboración de informes.
•   En coordinación con el departamento de cocina, se responsabilizará de la buena marcha del servicio de comedor, distribución de comidas, control de regímenes,  servicios especiales, montaje, limpieza y retirada del servicio.
•   Supervisar las condiciones sanitarias de las dependencias y alimentos servidos.

Condiciones laborales:
-   Jornada completa de lunes a domingo, con libranza rotativa de 2 días semanales; en horario de 9.00-19.00 (2 horas de comida) ó 10.00-19.00 (con 1 hora de comida).
-   Contrato: Eventual 6 meses+ 6 meses + indefinido ó Contrato por Obra o servicio.
-   Remuneración: A convenir (según experiencia aportada).
Requisitos:
•   Aspectos generales: Valorable residencia en la zona.
•   Formación: Diplomatura en Enfermería (u homologación, en caso de extranjeros).
•   Se valorará: Conocimientos en gerontología.
•   Informática: Preferiblemente a nivel usuario.
•   Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en puesto similar, llevando personal a cargo.

Interesados enviar currículum a: tania@losolmos.net Ref. Supervisor.
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Supervisor/a del Personal Auxiliar
« en: 25 de Agosto de 2009, 17:09:17 »





 












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